Powered By Blogger

domingo, 24 de diciembre de 2017

* Tábanos levanta la corona de la Nuevos Valores

En apretado duelo, Tecoh logra, luego de varios intentos, alzarse con el mote de campeón en la Luga de Nuevos Valores luego que se les negó la temporada anterior, al derrotar 4-3 a los Bravos de Lucky Seven, en el partido final que se disputó en casa del equipo subcampeón.

Los dirigidos por Ricardo Loeza no tardaron mucho para ponerse en ventaja en el marcador.

En el segundo rollo hicieron un rally de 4 anotaciones, suficientes para regresar a su municipio con el título que los avala como los mejores de la liga juvenil.

Teniendo el lunetario lleno de tábanos, Lorenz Beytia atizó doblete ante Eduardo Villamil, pitcher perdedor del encuentro, para vaciar las colchonetas y a la postre fue enviado al pentágono con imparable de Eric Soberanis, quien se encargó de remolcar la carrera del campeonato.

Lucky Seven, dirigidos por Armando Caballero, anotaron la carrera de la quiniela en la primera entrada ante el tábano Alejandro Cabañas, quien explotó tras un tercio de entrada y cedió su puesto a Omar Dulá, quien a la postre se convirtió en el lanzador ganador.

La novena brava anotó su segunda carrera en la cuarta entrada y un episodio después se acercaron en el marcador tras jit productor de Juan Pomar.

De acuerdo con los directivos de la liga juvenil más destacada del estado, la temporada larga 2018 dará inicio el día 20 del mes de enero.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario