Powered By Blogger

sábado, 2 de diciembre de 2017

* Leones de Maravatío va por un boleto a la postemporada de la LIM

Mérida, Yuc.- La sucursal melenuda Doble A, Leones de Maravatío, le ganó la serie el pasado fin de semana a los Petroleros de Salamanca y aspira a un lugar en la postemporada de la Liga Invernal Mexicana.

Cuando le restan seis juegos al calendario regular del circuito, el conjunto conformado por los jóvenes más avanzados de los Vaqueros Unión Laguna® y Leones de Yucatán® buscarán seguir con su buen paso para alcanzar un boleto a los playoffs.

Con marca de 16 ganados y 22 perdidos, los reyes de la selva están a medio juego del quinto lugar, y a dos juegos y medio de alcanzar al tercer y cuarto sitio, recordando que a la postemporada pasan los cuatro primeros equipos del standing general.

Parte de ese gran cierre de campaña se debe al estupendo momento ofensivo que sigue siendo comandado por Walter Higuera, quien es líder de robos del circuito (11), y Daniel Mercado que está en el top 5 de los mejores bateadores con su .348 AVG, llevando acumulado 46 imparables, 14 dobletes (líder) y 26 carreras anotadas.

Todo el equipo se ha complementado a la perfección bajo el timón del yucateco Oswaldo Morejón y el repunte del pitcheo se ha notado ante todo con Edgar Martínez (cuatro triunfos), José Abraham Frutos, Eder Llamas, y Humberto Montiel que está colocado como el mejor taponero de la liga gracias a sus nueve rescates.

Esta semana, Maravatío bajará el telón del rol regular enfrentándose de martes a jueves a Cajeteros de Celaya y de viernes a domingo a los Toros Bravos de Moroleón.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario