Powered By Blogger

viernes, 1 de diciembre de 2017

* SEYBAPLAYA VA CON TODO EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA CAMPECHANA

BOLETIN TRIANGULO ROJO # 09/LECB/2017-2018.

San Francisco de Campeche, Campeche.- El Domingo 3 de Diciembre se espera un duelo entre los campeones de la Liga Campechana de Béisbol Semi-Profesional, los Piratas de Villamadero, quienes serán los anfitriones de los lideres de la Temporada 2017-2018 los Guerreros de Champotón.

Se espera un lleno en el parque de pelota, Jorge Carlos Hurtado Valdez, de Villamadero, apartir de las 11 de la mañana con doble juego.

En Candelaria, los Tigres que ya tienen peloteros nuevos, entre ellos están Francisco Cervera, quien hasta hace poco jugaba en la Liga Meridana de Beisbol con los Senadores de la Morelos, es el mánager-jugador, también está César Herrera y tienen en planes para debutar este domingo a José Antonio "Clavillazo" Martínez.

Al que no le ha ido bien es al venezolano José Arteaga, quien se ha mostrado muy descontrolado.

Los Tigres de Candelaria reciben a los Jaiberos de Sabancuy.

En Seybaplaya, los del Triángulo Rojo que no han podido ganar, tienen 0-14 reciben al cuarto lugar del standing, los Camaroneros de Ciudad del Carmen, quienes contrataron al velocista dominicano Rubén Vicente, que debutó el domingo anterior ante Xkeulil.

Para esta jornada descansan los Cañeros de Xkeulil.

Por otro lado, este Sabado 2 de Diciembre, en la reunión de directivos, los equipos presentarán sus listas definitivas para finalizar el rol regular, donde faltan cuatro fines de semana, es decir ocho encuentros.

Se esperan contrataciones de último momento para los equipos participantes en la Liga Campechana.

Con equipos afilados, los aficionados deberán de disfrutrar buenos encuentros.

Por los lideres Guerreros de Champotón, que son dirigidos por el cubano José Luis Lugo Lorenzo, tienen entre sus filas al venezolano Marco Vechionacci, Italo Motta, Christian Ortega, Abraham Ortega, Jaime Muñoz, José Cosgaya, Juan Méndez, Fernando Uribe, Francisco Gómez y Luis Castillo Chuc.

Los anfitriones Piratas de Villamadero, han armado un verdadero trabuco para la presente campaña y buscan el bicampeonato.

Cuentan con los dos mejores bateadores de la Liga, Victor Sánchez Golib y el venezolano Alberto Querales.

También tienen al sudamericano y receptor Karim Turkamani, Delmar Canché, Erik Sandoval, Juan Solis, Luis Miguel "Gato" Jiménez, Ildefonso Herrera, Marco Antonio "Coco" Silva, Argelio Dzul, entre otros, y son dirigidos por el champotonero Leonel Brito Colorado.

Mientras tanto el Triangulo Rojo de Seybaplaya a batallado en esta temporada, no conoce las mieles del triunfo, pero su presidente y manager Jose Luis Estrella no se desespera, su filosofia es firme y esta consiente que para poder tener un equipo contendiente y lleguen los triunfos a futuro, hay que trabajar con jovenes del patio y eso es lo que esta haciendo.

Para lograrlo se trajo de Champoton a los coachs Sebastian Gutierrez y a Martin Sansores.

Ademas redondeo su staff operativo con Jose Sandoval ( Fotografo de medios y redes sociales ), Ricado Duran ( Cronista en la transmision en vivo en la Fan Page Oficial de facebook ) y a John Rosado ( Coordinador en medios y redes sociales ).

Cuenta con una gran camada de jovenes peloteros tanto de Seybaplaya como de Champoton entre ellos Rafael Perez, Joan Garma, Julian Estrella, Carlos Huicab, Juan Francisco Franco, Juan Ake, Jeffrey España, Hector Contreras, Francisco Duran, Ernesto Delgado y Santiago Izquierdo.
#SomosTrianguloRojo
#MasRojoQueNunca
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario