Powered By Blogger

domingo, 3 de diciembre de 2017

* LOS AZULEJOS Y SENADORES SE DIERON LA MANO AL EMPATAR A 7 EN 13 ENTRADAS

En un partido emocionante de principio a fin y que estuvo lleno de polémica, los Senadores de la Morelos y los Azulejos de la Dolores Otero empataron a 7 carreras en 13 entradas en partido acortado por falta de luz natural, celebrado en el campo de la Dolores Otero.

En partido empatado a 4 carreras, los Senadores obtuvieron una ventaja de 3 carreras en la parte alta de la décimo tercera entrada cuando Carlos Morales conectó solitario jonrón;  Antonio Pacho fue puesto fuera, Emilet Guevara dio sencillo y llego a la registradora con doblete de Samuel Estrella. Este último también se fue la registradora por error del cátcher, quien tiró mal al intentar sacarlo en la antesala, los cartones se pusieron 7x4 a favor de los legisladores.

Pero en el cierre de ese mismo rollo, se le vino la casa encima a los Senadores y principalmente al paracorto, Adrián Rodríguez, quien cometió dos errores y permitió carreras de Willy Buenfil y Arturo Puerto para acercar a su equipo 7x6.

El último registro fue polémico, Gilberto Pech bateó con casa llena, la esférica le pegó a Reyner Romero, quien fue aut por regla, pero Ángel Acosta que estaba en la antesala llegó a jom con la carrera del empate.

Esta acción ocasionó que Mercedes Esquer reclamara que los bateadores deberían regresar a sus bases por “bola muerta”, tras el golpe a Romero y después de varias consultas  y plática entre los ampayers se decretó que el corredor de tercera avanzará para el plato y con esto se decretó el empate a 7.

Fue un desfile de lanzadores por ambos bandos cuatro de los Azulejos y cuatro de los Senadores--, y donde las volteretas estuvieron a la orden del día durante el partido que duró más de 5 horas y media.

Por Senadores empezó lanzando, José Miguel Piña a quien le siguieron Alfredo Chan, Lucas Velázquez y Kevin Herrera.

Mientras que por los Azulejos inició Oswaldo Verdugo,  le siguieron Abel González, Yahir Pérez y Hernán Rosado.

Los primeros en abrir la pizarra fueron los pájaros azules en la tercera entrada, con carrera producida con doblete de Nigel Novelo.

Los Senadores empataron en la sexta con jonrón solitario de Santiago Huchim y en la séptima tomaron  la ventaja, gracias a un doble de Emilet Guevara que impulsó desde segunda a Antonio Pacho para el 2x1.

Los emplumados le dieron la voltereta a la pizarra con tres anotaciones en el cierre del octavo rollo, las primeras dos con cuadrangular de Reynier Romero con Nigel Novelo abordo y la tercera rayita fue otro jonrón, éste solitario de Sostenes Verdugo para el 4x2.

En la novena, los legisladores emparejaron cartones con dos carreras de caballito que anotaron Emilet Guevara y Carlos Morales, para un 4x4.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario