Powered By Blogger

domingo, 3 de diciembre de 2017

* LOS ZORROS DE PACABTUN APALEAN A LOS CONSTRUCTORES, PERO DICEN ADIOS A LOS PLEIOFS

Con implacable ofensiva de 17 imparables, incluidos 3 jonrones, los Zorros de Pacabtún apalearon 26x5 a los Constructores de Cordemex, pero la victoria resultó infructuosa al quedar eliminados en la penúltima semana de la Liga Meridana de Béisbol que se disputó en el campo “Manuel Loría Rivero”.

Cuando falta una jornada de dos encuentros por disputarse para concluir el calendario regular, la diferencia entre el cuarto sitio (en este momento es ocupado por los Diablos) y los Zorros es de 3 juegos, por lo que su eliminación es inaplazable.

El cubano Rubén Paz fue el motor que impulsó a los Zorros con una importante producción de 7 carreras, gracias a 2 jonrones, el primero que fue con el lunetario congestionado, coronó racimo de 6 carreras en la tercera entrada y se lo conectó al primer relevista, Julio Cauich.

En la cuarta entrada, Paz descargó su segundo cañonazo de vuelta entera al desaparecer la pelota con un compañero en los senderos sobre los lanzamientos de Abiff  Mérida y en el siguiente episodio el equipo de Pacabtún mantuvo su labor destructiva sin ninguna consideración para el pitcheo visitante y con racimo de 10 de carreras el marcador, en el que desfilaron 14 bateadores, la ventaja aumentó de forma exorbitante.

Abiff Mérida y José Castillo fueron acribillados por la furia ofensiva de los Zorros por lo que tuvo que entrar al rescate el coach de pitcheo de los Constructores, Gary Espadas, quien admitió en el sexto episodio jonrón solitario de Fernando Cruz.

También se lucieron con la macana Fernando Martínez, con 4 remolcadas, Pedro Cuá Jr. y Josué López, ambos con 3 producidas y Jonathan Rosado, con un par de carreras impulsadas.

Los Constructores se sacudieron el dominio del ganador, Daniel Sánchez, en la cuarta entrada al anotar dos carreras, una producida por Mauricio Aguilar y la otra entró por error en el tiro del camarero a la inicial.

Julio Pérez remolcó una más en la quinta entrada y Mateo Velázquez timbró la cuarta carrera por error del paracorto. Jonrón de Wilberth Aguilar en el séptimo episodio, despidió del juego a Sánchez entrando en su lugar Randy Lara. El derrotado fue el abridor Ramón Hernández.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario