Powered By Blogger

viernes, 8 de diciembre de 2017

* EL MÉXICO TERMINÓ LA TEMPORADA REGULAR DE LA LIM 2017 CON TRES TRIUNFOS

Ciudad de México.– El México (29-16) acabó la temporada regular de la LIM ganando 8-5 a los Pericos-Acereros (19-26) y se llevaron la serie por barrida. Jaime Leal (1-0) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, le conectaron dos imparables, ponchó a cuatro y no admitió carrera; Irving Rodríguez (0-1) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada, le anotaron dos carreras, le conectaron par de imparables y ponchó a un hombre.

Carlos Díaz (1) le dio ventaja al México con cuadrangular de dos carreras en la cuarta. Los escarlatas siguieron atacando la serpentina de Celaya y armaron rally de cinco en la quinta para poner la pizarra 7-0 a su favor.

Dos Cajeteros cruzaron el plato en la sexta, pero el México continuó ampliando su ventaja y en el desenlace del mismo episodio Carlos Díaz nuevamente respondió en su turno y produjo la octava rayita roja.

En la octava, con cuadrangular solitario Keven Alexis (2) y anotación de Edgar Salas los Cajeteros recortaron la desventaja.

Finalmente, en la novena la visita anotó una más, pero no fue suficiente y los Diablos Rojos derrotaron 8-5 a Celaya llevándose la serie por limpia.

El México se quedó con la primera posición de la competencia y el manager Víctor Bojórquez anunció su rotación en busca del campeonato: Luis Fernando Miranda (5-1 2.01), José Carlos Medina (3-1, 1.29), Sergio Valenzuela (1-1 1.80) y Yair Lozoya (0-2, 3.19).
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario