Powered By Blogger

miércoles, 27 de diciembre de 2017

* INAUGURAN LA QUINTA EDICIÓN DEL REGIONAL DE BÉISBOL INFANTIL “JUNTOS SALVANDO + VIDAS”

A las 9:00 de la mañana fue inaugurada la quinta edición del Torneo Regional de Béisbol “Juntos Salvando + Vidas”, en el campo de la Unidad Deportiva Concordia, donde desfilaron ante el presídium alrededor de 500 deportistas provenientes de 34 equipos de Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Hidalgo y Campeche.

Evento que presidió el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien estuvo acompañado del Lic. Benjamín Flores Torres, presidente de la Asociación “Juntos Salvando + Vidas”, entre otras autoridades invitadas; dentro del Programa del Sistema Estatal de Competencias.

Por su parte, Hurtado Montero felicitó a la Asociación por esta quinta edición, así como a  todos los participantes, deseándoles un 2018 de beisbol en beneficio de todos los niños y jóvenes de México.

En el lanzamiento de la primera bola participaron como pitcher el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, el catcher el Sr. Benjamin Sandoval Peninche y como bateador el Lic. Benjamín Flores Torres.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario