Powered By Blogger

lunes, 11 de diciembre de 2017

* SEMIFINALES A MUERTE EN LA LIGA NUEVOS VALORES EN MERIDA, YUCATAN

- Leoncitos reacciona en el último momento, Tecoh sin rasguños y Dzoncahuich elimina al bicampeón; Bravos de la 96 (Lucky Seven) pasan como mejor perdedor.

Los Ángeles de Dzoncahuich le pasaron por encima a los Leopardos y derrumbaron su oportunidad de obtener un posible tricampeonato, luego de vencerlos 14x7, dentro de la primera semana de actividad de playoffs de la Liga Nuevos Valores de Beisbol, realizado en el campo “Manuel Loría Rivero” de la colonia Pacabtún.

Alberto Quintal comandó la ofensiva que se destapó con nueve imparables, suficientes para producir las 14 carreras que dejaron fuera al equipo felino.

Ángeles se puso al frente en la segunda entrada, anotando en tres ocasiones; en la tercera hicieron 4 más; en el cuarto rollo pisaron la registradora tres veces, al igual que en la quinta y cerraron la cuenta con una carrera en el séptimo capítulo.

Por su parte, Leopardos respondió con dos carreras en la cuarta, una en la quinta, dos en el episodio siete y dos más en la octava.

El triunfo fue para Elian Carrillo, quien entro a relevar en el cuarto capítulo y el descalabro fue para Cristian Ortega.

En tanto, Alberto Quintal fue fundamental para el triunfo angelino al batear de 4-3, produciendo 3 anotaciones.

En otros resultados, Tábanos de Tecoh superó 7x1 a los Bravos de la 96 (Lucky Seven) quienes a pesar de la derrota consiguieron el pase a semifinales al paasar como mejor perdedor por permitir menos carreras que los otros equipos que también salieron con la derrota; Leoncitos hizo jugoso rally en la novena entrada para vencer 15x14 a Pericos de Pacabtún que dicen adiós al certamen al ser eliminados por segunda ocasión por los comandados por Fernando Herrera.

La Liga Nuevos Valores se engalanó con la presencia detrás del plato del umpire Pedro Tun de la LMB quien trae gran experiencia como juez en el beisbol profesional.

No es la primera vez en la que un umpire de LMB y/o LMP ve acción en el circuito pues ya lo han hecho Roberto Díaz y Manuel Carrillo.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera:

Leoncitos Vs Tábanos de Tecoh – horario por confirmar-

Lucky Seven Vs Club Ángeles– horario por confirmar-
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#NuevosValores

No hay comentarios:

Publicar un comentario