Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2014

* TIGRES HARA MANCUERNA CON CAMPECHE EN LA ACADEMIA


El Carmen, N.L. 1 de octubre.- La Temporada 2014 de la Liga Rookie de la Academia de la LMB dio inició con tres emocionantes duelos en los diamantes de El Carmen, Nuevo León.

Con presencia de directivos de algunos de los diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol se cantó el "playball" de la campaña invernal de los prospectos de la Academia.

Dos leyendas del beisbol mexicano, Salomé Barojas y Antonio Pollorena, quienes son coaches de Aguascalientes y Diablos, respectivamente, fueron los encargados de lanzar y recibir la primera bola.

En las acciones, los Diablos Rojos del México (MEX), campeones de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, iniciaron con triunfo de 11-0 sobre el combinado de Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo.

El equipo combinado de Monterrey y Aguascalientes (TYAGS) se impuso en extra innings a MVAOAX en el diamante uno, mientras los pitchers de YUCTIJ, se combinaron para en su triunfo sobre TIGCAM por 5-3.

Prospectos de Saraperos de Saltillo se incorporaron de última hora a los jugadores de Pericos de Puebla, en lugar de Broncos de Reynosa.

La temporada Rookie de la Academia de la LMB jugará un total de 189 partidos desde el 1 de octubre al 14 de diciembre, con más de 230 jugadores inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario