Powered By Blogger

martes, 21 de octubre de 2014

* ENTRA EN ACCIÓN LA SUCURSAL‏ DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE EN LA LIGA DE BEISBOL DEL NOROESTE


Este sabado se pone en marcha la Temporada 2014-2015 de la Liga de Beisbol del Noroeste y los Piratas de Campeche, tendrán por octava ocasión de manera consecutiva su principal sucursal del período otoño-invierno en la ciudad de Compostela, Nayarit y donde conformarán el equipo con los también elementos jóvenes de los Tigres de Quintana Roo.

Los Pureros serán dirigidos por Roberto "Chapo" Vizcarra, quien va por su segundo año al frente de la filial de los Tigres de Quintana Roo, donde el pertenece y de la novena campechana.

Se canta el playbal!!! de la Noroeste y los Pureros de Compostela visitarán a los Diablos en Tepic, equipo que son los campeones y dirigidos por José Luis "Borrego" Sandoval. El cotejo inaugural está previsto a las 7.15 de la noche (8.15 de Campeche). El domingo le corresponde a la afición de Compostela tener su ceremonia de inauguración a las 12 del día ( 13 hrs. de Campeche ).

LOS JOVENES

Entre los jóvenes que estarán en Compostela, se encuentra el "grandulón" Francisco "Panchón" Sánchez Gaxiola, quien el 17 de Diciembre, estará llegando a los 18 años de edad, se desempeña como Primera Base. El nativo de Joaquín Amaro, lugar que está a unos 20 minutos de Ciudad Obregón, es uno de los prospectos que tienen los Piratas. Como todo inicialista lleva su tiempo en desarrollar, el curso pasado de la Academia, del Carmen, Nuevo León, estuvo en 83 partidos, con 18 dobles, tres triples, dos jonrones, 33 carreras producidas y .276 de bateo, en el período de abril a julio del 2014.

El año pasado Francisco Sánchez, estuvo jugando en la filial de los filibusteros que tuvieron en la Liga Campechana, con los Cañeros de Xkeulil.

Tiene una estatura de 1.92

Otros jovenes que estarán en Compostela, son: Brandon Huez, Jorge Rivera, Alexis Portillo, Isaac Jiménez, Vicente Gusamem Víctor Zazueta, Jesús Ochoa,  José Isidro Márquez, Salvador Garibay y Francisco Haro. Todos ellos pitchers.

Jugadores de campo: Oscar López, Jasson Atondo, Arel Campoy, Erik Ibarra y Jorge Luis Sesma.
  
CAMPECHANOS
Ya se encuentra en Compostela, el nativo de Hecelchakán, Campeche, Oliver Herrera, quien ahora se está desempeñando como jardinero derecho, antes lo hacía como receptor. Cuenta con 19 años de edad.

El que está por irse proximamente es el de la ciudad de las murallas, Luis Castillo Chuc, quien actualmente juega en la Liga Campechana, con los Guerreros de Champotón. El hijo del "Papo" Castillo, se desempeña como lanzador derecho y el 1 de noviembre estará cumpliendo 18 años de edad.

CUERPO TÉCNICO
Como parte del staff técnico están los coaches, Arnoldo "Kiko" Castro, Juan Jesús "Potam" Alvarez, el trainner Franklin González y el batboy Jorge Maldonado Pech, conocido como el "Triki".

No hay comentarios:

Publicar un comentario