Powered By Blogger

miércoles, 29 de octubre de 2014

* INAUGURAN LA LIGA NAXÓN ZAPATA DE INVIERNO





Mérida, Yuc. 26 de octubre.- Los Leones de Yucatán estuvieron presentes este domingo en la inauguración de la Liga Naxón Zapata de Invierno, que le hizo un merecido homenaje al ex cañonero Raymundo “Ray” Torres con motivo a su segundo aniversario luctuoso.
El campo deportivo del Volante se visitó de gala para dar el banderazo del circuito invernal de beisbol “Naxón Zapata” con la presencia de grandes personalidades del deporte yucateco y diversas autoridades entre los que figuró el gobernador del estado, Lic. Rolando Zapata Bello.
Fue una auténtica fiesta que estuvo dedicada en su totalidad al emblemático melenudo Ray Torres, fallecido hace dos años, por lo cual el comité organizador de la Liga Naxón Zapata Invernal programó una misa al medio día en la cual acudieron amigos y familiares que más tarde develaron una camisola con el número 18 en el jardín central del campo de beisbol de este complejo ubicado en el periférico norte de Mérida.
En la ceremonia inaugural estuvieron entre los invitados de honor el C.P. José Rivero Ancona, gerente deportivo de las fieras, junto con el scout Raúl Ortega, ya que los Leones de Yucatán estarán apoyando en gran medida a esta competencia que pretende formar nuevos talentos en muchos rincones del estado.
Luego del vistoso protocolo de apertura, el público disfrutó del duelo entre los Naranjeros de las comisarías Oxkutzcab y Ases del Volante; los demás equipos participantes iniciarán su primeros compromisos hasta el próximo fin de semana, recordando que se jugarán todos los domingos a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario