Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2014

* TIGRES EMPIEZA SU ARMADO RUMBO AL 2015




Cancún, Q. Roo 1 de octubre.- Los primeros movimientos de los Tigres de Quintana Roo, para lo que será su aniversario número 60 en la Liga Mexicana de Beisbol como organización, y la temporada 2015; se dieron a conocer este miércoles por la presidencia ejecutiva, encabezada por el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, mismo que se realizó con los vecinos Leones de Yucatán.
 
El cambio se dio de la siguiente forma, los Tigres tendrán en sus filas para el próximo año, al experimentado jugador de cuadro Carlos “Chapis” Valencia; y a uno de los jardineros jóvenes con mayor proyección en el circuito como lo es Ramón Ramírez; además del lanzador Jesús Barraza; mientras que los Leones, recibirán a Albino Contreras y Kevin Flores.
 
La novena de bengala, obtiene un infielder de mucha experiencia, un muy buen defensivo, y gran bateador, con un camino muy probado como es el caso del obregonense Carlos Valencia.
 
El llamado “Chapis” Valencia, cuenta con una calidad que es indiscutible, luego de 14 temporadas como profesional, habiendo debutado en el 2001 con los desaparecidos Tecolotes de Nuevo Laredo, además de que ha jugado para Toros y Potros de Tijuana; al igual que Diablos Rojos del México, y Leones de Yucatán.
 
Carlos Alberto Valencia Coronel, nació en Ciudad Obregón, Sonora; el 29 de octubre de 1980; y quien a lo largo de su carrera, suma 214 cuadrangulares, que lo ubican como el cuarto mejor entre los peloteros activos en LMB; así como 837 carreras remolcadas, siendo el sexto mejor entre los que aún juegan.
 
Este jugador de cuadro, tiene varios títulos en su haber tanto en LMB, como en Liga del Pacífico, Series del Caribe, al tiempo de que también ha formado parte de selecciones nacionales.
 
Por su parte el jardinero Ramón Ramírez es el otro nuevo rostro para los Tigres de Quintana Roo rumbo al 2015; y quien cuenta con siete temporadas de experiencia en el circuito veraniego, toda vez que debutó en el 2008 con los Vaqueros Laguna, con quienes jugó hasta el 2013; antes de pasar este año a los Leones de Yucatán.
 
Ramón Roberto Ramírez Gámez, es oriundo de Los Mochis, Sinaloa; donde nació el 13 de octubre de 1990, batea y lanza por el lado de los derechos.
 
De por vida en la LMB, Ramón Ramírez batea para un muy respetable .297; con 29 cuadrangulares y 210 carreras producidas, con 48 robos de base en 66 intentos.
 
El tercer elemento que se unirá a los Tigres para el 2015, será el lanzador Jesús Barraza, quien viene de una excelente temporada con los Leones, toda vez que terminó con marca de 6-1, en ganados y perdidos, con 2.56 en carreras limpias admitidas; antes de ser prestado a los Delfines del Carmen.
 
Este pitcher derecho, vio acción en 39 juegos este año con los melenudos, uno de ellos incluso como abridor, terminando con 50 ponches, a cambio de 29 bases por bolas en 59 entradas con dos tercios trabajadas.
 
Jesús Gregorio Barraza Aramburo, nació el 3 de noviembre de 1990 en Mazatlán, Sinaloa; cabe señalar que fue prospecto de los Piratas de Pittsburgh, jugando en sus sistemas sucursales del 2009 al 2011. En LMB debutó con los Rojos del Águila de Veracruz en el 2012; mientras que en este 2014 comenzó con los Leones de Yucatán; para de ahí pasar a los Delfines del Carmen; y a partir del próximo año será parte del staff de los Tigres de Quintana Roo.
 
Es así como la novena bengalí, anuncia sus primeros movimientos con miras a la campaña 2015, prevista para iniciar el 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario