Powered By Blogger

viernes, 3 de octubre de 2014

* LOS LEONES SE ALISTAN PARA LA LIGA NOROESTE‏





Mazatlán, Sin. 30 de septiembre.- El talento joven de los Leones de Yucatán competirá a partir del 16 de octubre en la Liga de Beisbol del Noroeste, conformando uno de los seis equipos junto con los Toros de Tijuana.
Los entrenamientos de la principal sucursal de las fieras iniciaron el pasado día 26 en el Deportivo Los Cardones, bajo las órdenes de los coaches Daniel Fernández, Isauro Pineda, Eliseo Garzón y José Reséndiz; sin embargo, será este martes que se unirá el manager Willie Romero quien tratará de imponer su explosivo estilo de juego al joven grupo de prospectos.
La idea de que el nuevo piloto de los Leones trabaje en un inicio con esta sucursal, es que siga de cerca a los peloteros que tienen más posibilidades de estar en el equipo titular de la Liga Mexicana el próximo 2015, “Esta es una iniciativa que resalté en mi proyecto deportivo y la directiva me respaldó, siento que es importante el poder estar con los muchachos ahora para inyectarles esa chispa y mentalidad positiva, porque ellos son el futuro de la organización”, dijo el venezolano.
Esta sucursal melenuda que la temporada pasada obtuvo el subcampeonato jugado en Tecuala, Nayarit, ahora estará haciendo mancuerna con los mejores novatos de los Toros de Tijuana. Aunque aún no se ha definido el mote y dónde jugarán por cuestiones de la propia LBN, se espera que tengan como sede el Deportivo Benito Juárez de la ciudad de Mazatlán, ya que cuenta con instalaciones adecuadas para los intensos trabajos de desarrollo que diariamente realizan.
Esta es la lista de los 14 selváticos con posición de juego y origen, que competirán en la Liga de Beisbol del Noroeste a partir del jueves 16 de octubre.
   1.-   Carlos Mendivil            Catcher          Mexicali, B.C.
   2.-   Francisco Duarte         Catcher          Hermosillo, Son.
   3.-   Kristian Delgado          Infielder          Mexicali, B.C.
   4.-   Edson García               Outfielder       Puebla, Pue.
   5.-   Manuel Cruz                  Outfielder      Juchitán, Oax.
   6.-   Jorge Quiñones            Pitcher           Nogales, Son.
   7.-   Manuel Rodríguez        Pitcher           Mérida, Yuc.
   8.-   Carlos Pech                  Pitcher           Mérida Yuc.
   9.-   Leonel Rivera               Pitcher           Cancún, Q.Roo.
   10.- Alexis Ruiz                    Pitcher           Mexicali, B.C
   11.- Guillermo Valencia       Pitcher            Hermosillo, Son.
   12.- Robín Ventura              Pitcher            Reynosa, Tamps.
   13.- Carlos Medina              Pitcher            Mazatlán, Sin.
   14.- Jahir Pérez                   Pitcher            Monterrey, N.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario