Powered By Blogger

martes, 28 de octubre de 2014

* EXITOSO TRY OUT DE LA LIGA NAXÓN ZAPATA EN EL KUKULCÁN



Mérida, Yuc. 23 de octubre.- Con el apoyo del gobierno del estado y los Leones de Yucatán, la Liga Naxón Zapata de Invierno realizó este jueves un try out en el Estadio Kukulcán para elegir a los novatos que integrarán a los equipos participantes.
Desde las 3:30 pm los más de 60 jugadores que se dieron cita en busca de una oportunidad se sometieron a las diferentes pruebas de campo como el corrido de 60 yardas, tiros a distancia y jugadas de fundamentos, en donde se pudo notar el enorme potencial de varios elementos yucatecos, sobretodo al momento de enfrentarse directamente en el diamante los pitchers y cañoneros.
Fueron cerca de cinco horas las que se requirieron para observar a detalle a cada uno de los 62 peloteros que oscilaron entre los 15 y 20 años, y que estuvieron trabajando con el experimentado grupo del comité organizador de esta justa invernal, aunque lo más relevante fue la presencia del scout melenudo Raúl Ortega quien le dio visto bueno a algunos bateadores y serpentineros, “en esta región hay mucho talento y queremos aprovecharlo al máximo, hubieron muchachos que me llamaron la atención y procuraremos darles seguimiento para futuras firmas del club”, apuntó.
Los melenudos mantienen firme su propósito de impulsar el rey de los deportes en todo el estado de Yucatán y sus alrededores, tal como lo están haciendo con esta Liga Naxón Zapata de Invierno que arrancará el domingo al medio día en las instalaciones del Volante, estando presentes diversas figuras deportivas y autoridades entre los que figura el gobernador Lic. Rolando Zapata Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario