Powered By Blogger

jueves, 23 de octubre de 2014

* BELLAS MADRINAS HAN DADO ÉXITO A TIGRES







Cancún, Q. Roo 20 de octubre.- Otra de las tradiciones que gustan mucho a los aficionados al béisbol, y que los Tigres de Quintana Roo tienen bien arraigada, es la elección de guapas madrinas para engalanar no solamente las ceremonias inaugurales de cada temporada de la Liga Mexicana de Béisbol; sino también para desear suerte y éxito al manager en turno, así como al equipo completo.
 
Con los Tigres recientemente en este 2014, se tuvo el lujo de contar con dos muy bellas mujeres como sus madrinas, una de ellas fue la venezolana Vianca Dugarte, quien hace unas semanas dio a conocer su calendario 2015 llamado “El Renacer de los Mayas”, y donde el mes de abril es dedicado precisamente al equipo que nació campeón.
 
La otra madrina en esta temporada que terminó hace un par de meses, fue la guapa actriz y conductora Aylin Mujica; quien curiosamente no es la primera vez que apadrina a los felinos, ya que en 1998 cuando los Tigres aún jugaban en la capital y en el extinto parque deportivo del Seguro Social, la cubana también estuvo con ellos.
 
Siguiendo con las mujeres que han engalanado las inauguraciones en el estadio Beto Ávila de Cancún; no se puede olvidar en el 2013 a la popular Ana Bárbara; quien inclusive sorprendió a los asistentes, con una excelente interpretación del himno nacional mexicano.
 
Incluso la inspiración esa noche de una de las reinas de la música grupera, sirvió también como musa para que los bengalíes obtuvieran ese año su estrella número once en la LMB.
 
En el 2012 la madrina de los quintanarroenses fue una ex Nuestra Belleza Sonora 2002, y representante de México en Miss Mundo 2003; en la persona de Erika Honstein, quien en ese momento estaba en la mira de todo el país, por su participación en el exitoso noticiaron llamado el Matutino Express junto a Esteban Arce.
 
El décimo campeonato de los Tigres y primero jugando en Quintana Roo, llegó en el 2011, donde también se tuvo dupla de madrinas, con la actriz y ex playmate Vanessa Arias; además de la conductora Lili Brillanti.
 
Cabe señalar que por cuestiones ajenas al club en el 2010 no se tuvo madrina en turno; pero un año ante los felinos tuvieron a la actriz Claudia Álvarez, quien actualmente protagoniza la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”; en tanto que en el 2008 fue Aleida Núñez, quien también participa actualmente en ese mismo melodrama.
 
El 2007 fue el primer año en que los Tigres tuvieron como su casa la ciudad de Cancún; y para entrar con el pie derecho, ese año la madrina fue la muy guapa actriz Betty Monroe; quien en ese tiempo radicaba en Playa del Carmen.
 
En su estadía en la ciudad de Puebla, durante el periodo del 2002 al 2006, las madrinas de los Tigres de la Angelópolis fueron en el primer año Anastasia, quien repitió, ya que ella también lo había sido en el 2001, que fue por cierto el último año de los felinos jugando en la Ciudad de México, particularmente en el Foro Sol.
 
Volviendo a Puebla en el 2003 correspondió el turno a la ya hoy sumamente conocida Liz Vega quien trabaja en la puesta en escena de “Que rico mambo”, misma que en estos días justamente se estará presentando en Cancún.
 
Para el 2004 la bella mujer que lucieron los Tigres en su inauguración fue Vielka Valenzuela; al año siguiente le toco el turno a la protagonista de la telenovela “Gata Salvaje” Marlene Favela; mientras que en el 2006 fueron dos talentos poblanos, en las personas de las conductoras de televisión Gloria Rubí y Evelyn Correa.
 
De esta manera la belleza ha acompañado a los Tigres a lo largo de su historia; sin dejar de lado a otras guapas mujeres como Angélica Vale, Ana Patricia Rojo y Anette Michel, quien fue con la que se comenzó este milenio, que ha sido tan exitoso para los felinos, con cinco gallardetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario