Powered By Blogger

domingo, 12 de octubre de 2014

* Rolando Valdez en la Inauguración‏ de la LMP


El lanzador derecho Rolando Valdez, quien pertenece a los Piratas de Campeche, donde llegó a jugar por primera vez con los filibusteros en la temporada 2014 de la LMB, ha sido nombrado por Enrique "Che" Reyes, Manager de los Yaquis para lanzar en el juego inaugural en Ciudad Obregón, el domingo 12 de Octubre.

El equipo sonorense que logró un tricampeonato en la Liga Mexicana del Pacífico, ( 2010-11, 2011-12 y 2012-13), abrirá el telón de la campaña 2014 -15 el sabado 11 en el Emilio Ibarra de los Mochis y ahí lanzará el novato zurdo Irving Delgado.

Para el juego inaugural en Ciudad Obregón, Roly Valdez, tendrá el honor de lanzar ante la afición de la Antigua Cajeme.

El nativo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que en Diciembre, estará cumpliendo 29 años de edad, tuvo muy buena actuación con los Piratas en su año de debut, en 124 entradas y dos tercios de labor, unicamente regaló 21 bases, su efectividad fue de 3.25 de C.L.A. y 10-7 de éxitos y derrotas.

Con los Yaquis de Obregón, está también Edwin Fierro, quien ahora pertenece a los Rays de Tampa, en su sistema de desarrollo, sin embargo su derecho de retorno pertenece a los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario