Powered By Blogger

domingo, 12 de octubre de 2014

* PRESENTAN EL ROSTER DE LOS GUERREROS DE CHAMPOTON‏





CHAMPOTON, CAMPECHE.- El pasado Sabado 11 de Octubre en un conocido restaurant de la avenida costera de Champoton, Campeche se llevo a acabo la presentacion oficial del roster, uniformes y mascota del equipo de beisbol Geurreros de Champoton que estara participando en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXIV Temporada 2014-2015.

Ante los medios de comunicacion estuvieron presentes la directiva al mando del Presidente del Consejo de Administracion el Lic. Raul Uribe Haydar, el Presidene Ejecutivo el Dr. Victor Hernandez Paredes, el Coordiandor de Administracion el Lic. Manuel Vela Aguilar, el Coordianador  de Operaciones Especiales el Prof. Jose Manuel Cosgalla Zarate y el Coordianodor de Operatividad el Lic. Antonio Sarmiento Villarino.

Al hacer uso de la palabra el Lic. Raul Uribe Haydar menciono que el equipo esta balanceado entre gente de experiencia como novatos, en este punto hizo incapie que practimente el equipo como el trabajo tecnico que vienen realizando es con la intencion de darle juego al jugador novato de la region para que se vayan desarroyando en esta liga, ademas menciono que la convocatoria para ponerle nombre a la mascota del equipo que es un pelicano se extiende hasta el proximo 19 de Otubre donde daran a conocer el nombre del ganador de la persona que dio el nombre que llevara dicha mascota.

El roster completo del equipo Guerreros de Champoton es Juan Lagunes, Ricky Gomez, Eduardo Clarck, Luis Cosgaya, Jose Diaz, Jose Cosgalla, Francisco Williams, Fernando Uribe, Darwin Diaz, Manuel Hernandez, Eddy Rodriguez, Alex Rodriguez; los refuerzos son Joel Vargas, Adan Velazquez y Enrique Malpica; los novatos son Miguel Rivera, Misael Poot, Luis Castillo, Jose Cordova, Darvin Ara, Francisco Lopez, Heyder Cahuich, Arelio Dzul, Juan Mendez, Jaime Muñoz; el cuerpo tecnico son Martin Perez, Jore Morfin, Jose Uribe, Efrain Ek, RIcardo Ferrer, Andres Cob, Fernando Ortega y Ramon Duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario