Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2014

* PIRATAS DE CAMPECHE LISTOS PARA LA NOROESTE EN COMPOSTELA‏


Todo ha quedado listo para que a partir del miércoles 8 de Octubre, los novatos de los Piratas de Campeche, comiencen a llegar Compostela, Nayarit, para jugar en la Liga Noroeste de Béisbol, desde el sábado 18 cuando se abra el telón del circuito nayarita, así lo informó el Coordinador de Desarrollo y Sucursales del equipo campechano, José Luis Lugo Lorenzo.

Los reclutas de los filibusteros formarán el equipo llamado Pureros de Compostela, el cual también será integrado por noveles de los Tigres de Quintana Roo.

La lista de los Piratas en Compostela es la siguiente:

Catcher: Oscar López
Infielders: Francisco Sánchez, Erik Ibarra, Jasson Atondo
Outfielders: Jorge Luis Sesma, Oliver Herrera ( Campechano )
Utility: Arel Campoy.
Pitchers: Alexis Portillo, Vicente Gusame, Isaac Jiménez, Víctor Zazueta, Jesús Ochoa, José Isidro Márquez, Savador Garibay Jr. Francisco Haro y Luis Castillo ( Campechano ).
Staff Técnico: Arnoldo Castro como Coach, Juan Jesús "Potam" Alvarez, ( Coach de Pitcheo), Franklin González ( Trainner ) Jorge "Triqui" Pech Maldonado ( Batboy ).

El equipo de los Pureros se acompleta con los jugadores felinos y quienes pondrán al mánager y coachs entre ellos el ex jugador de los filibusteros, Luis Enrique Huerta, quien será el instructor de los lanzadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario