Powered By Blogger

miércoles, 8 de octubre de 2014

* LA UNACAR PRESENTA A SU EQUIPO DE BEISBOL PARA LA LECB 2014-2015




Los Delfines de la UNACAR, estarán presentes en la Liga Estatal Campechana de Beisbol, Temporada 2014-2015, ya que este equipo representativo de nuestra máxima casa de estudios, ha participado desde 1997, siendo campeones en el 2001 y 2010 y esta temporada va con todo para ganar su tercer título.
Este martes ante los medios de comunicación en el Lobby de la Rectoría, autoridades universitarias y miembros del equipo Delfines de la UNACAR, dieron a conocer los pormenores de su próxima participación y debut en la temporada 2014-2105 de la Liga Estatal Campechana, primeramente haciéndole entrega de sus uniformes oficiales.
Estuvieron presentes en esta ceremonia, el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, el Coordinador de Extensión Universitaria, LCC. Joel Adir Acuña Gálvez, el Director de Deportes, Mtro. Julio Ambris Sandoval y el Directivo del equipo, José de la Cruz Casanova Delgado.
Al tomar la palabra Ruz Hernández, menciono que se va a lograr cimentar el equipo de béisbol, para lograr otra vez el título de la Liga Estatal Campechana, el cual obtuvieron en el 2001 y en el 2010 y se brinde excelentes satisfacciones en lo deportivo a toda la comunidad universitaria, todo ello en un trabajo en conjunto con las autoridades de la Universidad Autónoma del Carmen, quienes lograron la facilidad de contar con el estadio “Resurgimiento”, como sede de los Delfines de la UNACAR en la temporada venidera 2014-2015”.
El equipo Delfines de la UNACAR está conformado por 26 jugadores de los cuales 15 son estudiantes de la UNACAR, ya que de esa manera reforzamos la identidad universitaria y seguimos formando a nuestros alumnos de manera integral, tenemos cuatros refuerzos; dos extranjeros de nacionalidad venezolana, un tabasqueño y un veracruzano,
Roster de Jugadores que integran el Equipo de Béisbol “Delfines de la UNACAR”; Asur Reyes Alfonso, Universitario; Miguel Ángel García Cárdenas, Universitario; Elias Alejandro Tejero Salazar, Universitario Prepa Sabancuy; José Iván Aguilar Sánchez, Universitario Prepa Campus II; Jorge Manuel Balan Hernández, Universitario; Uriel Enrique Martínez Salbaño, Universitario; Manuel Vladimir Lara Rivero, Universitario Prepa Sabancuy; Elías Francisco Pacheco Espinosa, Universitario; Ramiro Eugenio Reyes Chin, Universitario; Darío Martín Noh Bolívar, Universitario; Ricardo de la Cruz Peralta, Universitario; Jose Arturo Tejero Salazar, Universitario; Luis Javier Domínguez, Universitario; Rafael del Jesús Aguilar Sánchez, Universitario.
Además de Carlos Lopez Mendoza; Juan Gabriel Cruz Pérez; Carlos Enrique Castro Cámara; Mauricio Duarte Rodriguez, Refuerzo Pícher; Gerson de Jesús Manzanillo Herrera, Refuerzo; Kevin Rafael Soto González, Refuerzo; Raymundo Pulido Madrazo, Refuerzo; Sr. Armando Facundo Zapot, Manager y Jugador; Sr. Herminio Méndez Sansores, Coach; Sr. David Alberto Navarrete Salbaño, Coach y Marcos Uc Damián, Bat Boy
La temporada oficial en suelo isleño inicia con la inauguración de la Liga Estatal Campechana de béisbol Semiprofesional; temporada 2014 – 2015 y donde se llevará a cabo doble juego, entre los aguerridos equipos “Delfines de la UNACAR” Vs “Camaroneros del Carmen”, este domingo 12 de octubre del presente año, en el estadio de béisbol “Resurgimiento”, en punto de las 10:45 de la mañana.
El rector informó que la entradas general para que toda la afición será de tan solo $30 pesos, pero en el caso de trabajadores y estudiantes pertenecientes a la UNACAR, presentando su credencial vigente, será totalmente gratis, además a adultos mayores de 60 años y menores de 12 años, solo tendrá un costo de $ 20 pesos, esto con el único fin de que mas afición pueda disfrutar del rey de los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario