Powered By Blogger

domingo, 5 de octubre de 2014

* GUERREROS DE CHAMPOTON ES PRESENTADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION





CHAMPOTON, CAMPECHE.- Este Sabado en un conocido restaurant de la ciudad de Champoton, el club de beisbol de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Guerreros de Champotón en  conferencia de prensa presentó la nueva directiva, el nuevo logotipo y la nueva mascota oficial  del equipo para  esta temporada.
La directiva estará conformada por Víctor Hernandez Paredes como presidente; Manuel Vela Aguilar como encargado de la Administración; Martin Perez Uribe en la parte Deportiva; Antonio Sarmiento Villarino en la parte Operativa; ademas se anexó  el  área del Patronato Ciudadano quien estará a cargo Nadia Moreno Chamíz.
Asimismo, la directiva presentó  un nuevo logotipo y la mascota oficial del equipo y lanzaron una convocatoria para ponerle el nombre oficial a este nuevo personaje, las bases estan en la pagina de facebook Guerreros de Champoton, los premios para el ganador serán  un iPod y entradas dobles para toda la temporada.
Al respecto, la direciva menciono que habra muchas novedades en esta nueva temporada y al mismo tiempo invitó a la afición champotonera para que asistan a la gran inauguración este 19 de octubre en el Alfonso Durán Castillo.
Indicaron que en esta temporada de nuevo no se va a cobrar entrada a los niños y esperan que muchas familias asistan al estadio a apoyar a los Guerreros para que pasen un buen rato de esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario