Powered By Blogger

martes, 21 de octubre de 2014

* FRANCISCO " PANCHO " WILLIAMS CON NUEVO LOOK CON GUERREROS DE CHAMPOTON


Al arrancar la campaña 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, el pasado domingo, el versátil jugador champotonero Francisco "Pancho" Williams, se presentó con una nueva cara " barba negra" y además tuvo un buen desempeño con el bat al irse en la doble jornada de 6-3 con una par de impulsadas para la causa de los Guerreros de Champotón.

La novena champotonera ha conformado un buen equipo en su regreso a la LECB, después que tomó un año sabatico al no jugar en la campaña 2013-2014.

Pancho Williams, jugador de los Piratas de Campeche, en la LMB y quien fue incluso lider de bateo a fines de abril en la Mexicana, se desempeña como jardinero central.

En el primero del doble juego del pasado 12 de Octubre, en su parte alta de la quinta entrada, jugandose en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez, de Villamadero, el equipo visitante perdía 3-2 y fue cuando apareció la figura de Pancho Williams quién atizó jonron llevandose a Fernando Uribe por delante para poner la pizarra 4-3 que a la postre fue el definitivo. El cuadrangular fue ante el sinaloense Baudel Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario