Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2014

* Clausura de la 1a. Clinica de Perfeccionamiento, Habilidades y Técnicas de Béisbol 2014 organizado por el INDECAM y el Club de Beisbol Profesional Piratas de Campeche



Llegó a su fin la 1a. Clinica de Perfeccionamiento, Habilidades y Técnicas de Béisbol 2014 y que se estuvo realizando del 8 de Septiembre al 2 de Octubre, en el Galeón del Nelson Barrera Romellón y que fue impartido por instructores que integran el staff técnico de los Piratas de Campeche, teniendo como responsable a Roque Sánchez Golib.

En la Clausura estuvo el Presidente del Consejo de Administración, Ing. Gabriel Escalante Castillo, al igual que el Arq. Jorge Carlos Hurtado, Presidente de los filibusteros,  el Gerente Deportivo, Arq. Gabriel Lozano Berrón y el Lic. José Luis Lugo, Director de Desarrollo del equipo campechano.

Fue el alto mando del equipo peninsular, Gabriel Escalante, quien agradeció a los adolescentes y jóvenes, quienes participaron en los entrenamientos y que fueron divididos en las categorías 13-14 y 15-16 años.

"Ustedes deben seguir con su preparación, nos gustaría que alguno de ustedes llegue a jugar con los Piratas de Campeche, han recibido preparación de los coaches de los Piratas, encabezado por Roque Sánchez, agradecemos también a sus papás y familiares quienes les apoyaron para que vinieran a este campamento".

Los  participantes, asi como los instructores e integrantes del cuerpo técnico recibieron sus diplomas por estar en esta primera clínica. De igual manera recibieron una playera alusiva a los Piratas de Campeche.

Adrián Vazquez, trabajo los últimos seis días, esto fue en calidad de emergente ante el viaje de Mario Sulú, a la Academia del Carmen, Nuevo León, para trabajar con los juveniles prospectos. Vázquez no está con los filibusteros debido a que tiene plaza en el IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario