Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

* Termina Sandy Rosario etapa con Delfines


Ciudad del Carmen, Camp.- 11 de mayo.- El club de Beisbol Delfines del Cambio anuncia este lunes, que el pitcher dominicano Sandy Rosario ha dejado de ser parte del equipo carmelita, por lo cual, la directiva agradece el profesionalismo mostrado en el terreno de juego.
Buscando siempre lo mejor para el equipo, con el compromiso de dar a los aficionados un espectáculo de primera calidad y siguiendo con esa filosofía de equipo protagonista que hasta el momento se ha seguido al pie de la letra, es que la directiva de los Delfines ha decidido prescindir de los servicios del dominicano Sandy Rosario, deseándole lo mejor en su camino a seguir dentro de la pelota profesional.
Rosario termina su etapa con los Delfines con un récord de 3-1 en ganados y perdidos con 4.15 de efectividad en un total de 17 partidos en donde lanzó 17.1 entradas recibiendo 21 hits, ocho carreras, un par de cuadrangulares, cuatro bases por bolas y 15 ponches.
Dese ahora la directiva de los Delfines está enfocada en buscar al elemento extranjero que ocupará el lugar en el roster de Sandy Rosario y será en las próximas horas cuando estará en condiciones de anunciar al refuerzo que llega al equipo carmelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario