Powered By Blogger

sábado, 30 de mayo de 2015

* ASAMBLEA DE PRESIDENTES DE LA LMB

Mérida, Yuc. 29 de mayo.- La Liga Mexicana de Beisbol inició con sus actividades en el marco del 83 Juego de Estrellas, en Mérida, Yucatán, donde esta tarde los presidentes de los 16 clubes sesionaron en asamblea en uno de los hoteles sede del evento.

En la reunión de directivos se dio a conocer que la próxima casa del Juego de Estrellas será la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hogar de los Sultanes; en tanto, para 2017, los Piratas de Campeche serán los anfitriones del Clásico de Media Temporada.

Por otra parte, los Guerreros de Oaxaca serán los organizadores de la Convención Nacional del Beisbol Mexicano, para el mes de septiembre, en 2016.

Durante la nutrida rueda de prensa, en la que estuvieron medios de diferentes estados del país, el C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB, destacó los esfuerzos que el circuito lleva a cabo en temas como el dopaje y la reducción de tiempos en los juegos, y subrayó que en la actualidad la LMB tiene un promedio de 2 horas con 59 minutos, por lo que, hasta ahora, la meta de jugar por debajo de las tres horas se está cumpliendo.

Se dio a conocer que la plaza de Mazatlán está aprobada por la Asamblea de la LMB, para sumarse al circuito en determinado momento se den las condiciones como la venta de una franquicia.

"Tenemos las ganas de llevar beisbol a Mazatlán, subrayando que la plaza de Leones se queda en Yucatán, por el bien del beisbol mexicano", comentó el C.P. Juan José Arellano, presidente del Consejo de Administración de los Leones y anfitrión del evento, junto con su hermano, el Ing. Erick Arellano.

La actividad del viernes continúa con la Cena de Gala, en la cual se repasará lo más destacado del cierre de la temporada 2014, así como lo que va de la actual campaña. Además se premiará a lo mejor del calendario anterior.

Desde el mediodía se registraron jugadores, medios y directivos, quienes vivirán el Fin de la Semana de las Estrellas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario