Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2015

* OFICINA FELINA JUEGA BÉISBOL CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Cancún, Q. Roo 11 de mayo.- Aprovechando la gira de los Tigres de Quintana Roo por la ciudad amurallada, el viernes pasado en el estadio Beto Ávila de Cancún; gente de la directiva, oficina del club felino y trabajadores del estadio, convivieron mediante un juego de béisbol con miembros de los medios de comunicación, en un duelo que resultó bastante entretenido.
Por parte de los Tigres, tomaron parte en dicho juego el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo quien fue el pitcher ganador; David Vélez Zapata gerente del estadio Beto Ávila; Héctor Cruz Hernández gerente operativo; Alejandro Medina Solís asistente de oficina; Pablo Toxqui Luevano, comentarista de terreno en SKY Sports; además de colaboradores del club en la ambientación de los juegos del equipo que nació campeón.
Mientras que por los compañeros de la prensa tomaron parte el principal promotor de este juego, el fotógrafo oficial del equipo felino Fernando Núñez; acompañado del reconocido conductor del noticiario Hechos Meridiano de Tv Azteca Quintana Roo, José Martín Samano; el conocido locutor de QFM Cuitláhuac Utrera; el narrador en radio de los Tigres Raúl Parra; el jefe de prensa del club Atlante Omar Terrazas; así como los reporteros Sajíd Domínguez, Francisco Méndez; y muchos compañeros más.
El juego comenzó con ataques de ambas ofensivas, donde los representantes de la prensa saludaron a Mario Valenzuela con cuatro anotaciones; pero de inmediato los anfitriones le hicieron daño a Pepe Martín Samano con ocho carreras que los encaminaron al triunfo.
Sin embargo después ambos lanzadores apretaron tuercas y empezaron a colgar ceros, entrando las carreras restantes a cuenta gotas. El ampáyer de este juego de convivencia fue el popular Roberto Flores Ayora “Chatarra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario