Powered By Blogger

jueves, 7 de mayo de 2015

* GABRIEL GUTIÉRREZ ESTARÁ INACTIVO 10 DÍAS, HANS WILSON Y EDUARDO REVILLA JUGARÁN LA RECEPTORÍA ROJA‏


México, D.F. 6 de mayo.- Aquejado por una dolencia en la espalda, Gabriel Gutiérrez estará inactivo los próximos diez días. El catcher de Diablos Rojos del México se encuentra ya en la ciudad de Toluca, donde el médico del club, Cuauhtémoc Reyes, lo someterá a un tratamiento con base en células madre y ozono.
Se espera que con los buenos resultados de este procedimiento, la inflamación en la zona lumbar y consecuentes molestias que presenta Gutiérrez cedan y el infielder vuelva a jugar con el equipo para la serie contra Toros de Tijuana que se celebrará en el Estadio Fray Nano a partir del 15 de mayo.
Durante la ausencia de Gabriel Gutiérrez, la receptoría del Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol estará cubierta con Hans Wilson y Eduardo Revilla.
Apenas el martes, en el inicio de la serie contra Saraperos de Saltillo, Wilson hizo batería con Marco Duarte, Federico Castañeda, Manny Corpas y Jonathan Albaladejo para firmar la quinta blanqueada de la temporada para los rojos.
A la ofensiva, el receptor de Ciudad Obregón, Sonora, terminó el juego de 4-2, con dos carreras remolcadas al plato y una anotada. Hasta ahora, Wilson ha participado en media docena de juegos, suma cuatro hits, incluido un jonrón, y batea para .211.
Por su parte, el sonorense Revilla es uno de los jóvenes talentos formados en las sucursales de Diablos Rojos del México. El receptor se alzó Campeón con Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de México, el año pasado, bajo las órdenes del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval y ha destacado también en la Liga de Beisbol del Noroeste con Diablos Rojos de Tepic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario