Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

* Leones empareja la serie en el Kukulkán





Mérida, Yuc.- 09 de mayo.- Los Leones de Yucatán vencieron 5-2 a Delfines del Carmen con explosivo bateo coronado por bambinazos de Jesús Valdez y Kevin Flores, además de efectivo pitcheo de Anthony Ortega.
Cerca de 5,500 personas disfrutaron de un entretenido segundo choque de la serie que terminó a favor de los selváticos, que contaron con oportuna ofensiva de Valdez y Flores, los dos yéndose de 4-2 para producir cuatro de las cinco carreras. Otro que figuró fue Luis Alfonso García quien se despachó con tres incogibles y una anotada.
Las emociones comenzaron a llegar desde la misma primera entrada cuando las fieras tomaron ventaja aprovechando la velocidad de Corey Wimberly.
Dos episodios después, los de casa armaron poderoso rally de cuatro carreras para enfilarse al triunfo, ese ataque fue comandado con el octavo vuelacercas del dominicano Jesús Valdez, y el tercero a la cuenta de Kevin Flores, ambos bombazos fueron con un compañero en los senderos.
Ciudad del Carmen descontó la diferencia con par de carreras producidas gracias a batazos de Gilberto Mejía y Jesús Loya, pero al final esto no fue suficiente para revertir el score.
Anthony Ortega tuvo una brillante primera aparición como abridor, al trabajar cuatro rollos en blanco, aunque el triunfo se le acreditó al zurdo Miguel Aguilar en labor de un inning completo sin mayor daño. Mario González cargó con su primera derrota de la campaña, permitiendo las cinco rayitas felinas.
En todo el juego hubo sensacionales jugadas defensivas, sin embargo, la ovación fue para Corey Wimberly quien realizó un espectacular engarce lanzándose sobre la franja de advertencia para completar el out.
El tercer y definitivo choque de la serie será este domingo a las 6:05 pm, estando programado el duelo monticular entre Demetrio Gutierrez (3-1, 3.19 ERA) y el melenudo Jonhatan Castellanos (0-3, 6.04 ERA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario