Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* Con home runs de Cota Delfines vence a Piratas



Campeche, Camp.- 20 de mayo. Humberto Cota, conectó un par de jonrones además produjo cuatro de las siete carreras, siendo el pelotero que le hizo daño al pitcheo de los anfitriones, además de sólido pitcheo de Tiago da Silva y Josh Lueke y los Delfines del Carmen remontaron una pizarra adversa para vencer 7-5 a los Piratas de Campeche.
El primer cuadrangular del ex Grandes Ligas cayó en la segunda entrada con Jesús Loya en las bases para adelantar la pizarra y el segundo, lo atizó en el octavo inning, para comandar un rally de cuatro con el que los carmelitas le dieron la vuelta al juego para adelantar la serie.
La derrota fue a los números de José Manuel López, la victoria se la adjudicó el relevista Erubiel González, en un episodio.
El estadounidense Joshua Lueke, logró su rescate 10 de la campaña.
Los abridores, Oscar Rivera por los Delfines y el novato oaxaqueño, Isaac Jiménez, se fueron sin decisión.
Por los Piratas de Campeche, Dave Sappelt y CJ Retherford, conectaron jonrones solitarios en el cuarto y noveno episodio.
Este miércoles a las 8 de la noche, es el segundo de la serie con la promoción del 2 x 1, en la compra de un boleto, entran dos personas.  Por los visitantes lanzará Mario González y por los de casa, Jorge Luis Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario