Powered By Blogger

lunes, 4 de mayo de 2015

* DARRYL THOMPSON GUÍA AL TRIUNFO DE LOS PIRATAS



Campeche, Camp. 3 de Mayo.-  El estadounidense Darryl Thompson tuvo una salida de calidad en su sexta apertura de la campaña y combinado con jonrones de Dave Sappelt y Rubén Mateo encaminaron al triunfo de los Piratas de Campeche 7-4 ante los Olmecas de Tabasco.
Darryl Thompson, en seis entradas y un tercio, permitió dos anotaciones con una limpia, ocho batazos a terreno de nadie, una base y seis ponches, después laboraron: José Manuel López, Iván Salas y el caribeño Ricardo Gómez.
Por los filibusteros conectaron jonrones: Dave Sappelt de dos registros en el primer capítulo y Rubén Mateo en el octavo episodio solitario.
Paul León se fue de 3-2 con dos dobles.
Con su triunfo los Piratas de Campeche, llegaron a la marca de 11-15 en el partido 26 de la temporada y se han colocado a tres juegos de Yucatán, que se encuentra en el tercer lugar de la zona sur.
Los Olmecas de Tabasco, anotaron cuatro veces en la séptima entrada, José Castillo impulsó una, el emergente Pedro Díaz, dos mandó a la goma y la otra entró en un lanzamiento descontrolado de José Manuel López.
El dominicano Ricardo Gómez, entró en el octavo episodio con la carrera del empate en la segunda base, pero sus buenos reflejos a batazo de Alan Quintero permitió tirar a la segunda colchoneta para poner fuera a Iván Bellazetín, en un rápido doble out y bajar la cortina, la novena entrada la retiró en cuatro bateadores para lograr su rescate seis de la campaña.
La derrota fue para el abridor Jasiel Acosta, 2.1 innings de labor con cuatro carreras, después lanzaron Rodolfo Aguirre y Yosshel Hurtado.
Los Piratas salen a una pequeña gira a Mérida, donde enfrentarán en el parque Kukulcán-Alamo a los Leones de Yucatán, apartir del martes a las 8 de la noche y retornan al Galeón el viernes 8 de mayo para recibir a los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario