Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

* EDUARDO REVILLA BUSCA UNA LARGA ESTADÍA CON DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO‏


México, D.F. 10 de mayo.- El sábado, en el inicio de la serie entre Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, en la ciudad fronteriza, el sonorense Eduardo Revilla firmó su debut con la novena escarlata. El catcher valora el compromiso de jugar con el actual Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Estoy muy contento, sé que es una gran responsabilidad, porque es un equipo de muchos triunfos, de muchos campeonatos y aquí estoy para dar el ciento por ciento en cada ocasión que se me presente”, subraya el originario de Magdalena de Kino, Sonora.
El catcher recibió el llamado para jugar con el primer equipo de Diablos Rojos –al lado de Hans Wilson–, en ausencia de Gabriel Gutiérrez, quien se encuentra inactivo recuperándose de una lesión en la espalda. El sábado, Revilla entró al primer juego de la doble como emergente por Carlos Figueroa, y en el segundo fue titular de la receptoría.
“Éste es un muy buen equipo, hay muy buena camaradería, todos nos acoplamos muy bien y creo que se reflejado en el terreno de juego”, comenta el catcher, quien celebra la oportunidad de formar parte de la renovación del club escarlata.
“Es muy motivante por el Campeonato de la temporada pasada que se ganó con muchos jóvenes, yo llego al equipo a tratar de buscar lo mismo. Me ha tocado platicar con varios de mis compañeros jóvenes, Carlos Figueroa, Jesús Fabela, Ramón Urías, de todas sus experiencias y me motiva mucho buscar los logros que ellos tuvieron el año pasado”, reitera.
Revilla es un joven jugador cuyo talento se ha pulido en las distintas sucursales de Diablos Rojos, el año pasado, el sonorense fue monarca en la Liga Norte de Sonora con Diablos de Hermosillo y Campeón de Campeones; además, fue subcampeón de la Liga de Beisbol del Noroeste con Diablos de Tepic, bajo las órdenes de José Luis ‘Borrego’ Sandoval.
“Conozco bien la filosofía y el tipo de juego que le gusta a este equipo, se trata de jugar duro y de tratar de salir siempre con la victoria. Hay que seguir jugando duro, tratar de ganar y dar el ciento por ciento en cada juego”, añade.
Revilla trabaja al ciento por ciento, motivado por jugar a las órdenes de Miguel Ojeda, catcher icónico de Diablos Rojos, y con la idea de tener una larga estadía en la Liga Mexicana de Beisbol con los escarlata.
“Es mucha responsabilidad, Miguel Ojeda es un gran receptor, ahora es mi manager y trataré de hacer el trabajo lo mejor que pueda, ayudar al equipo y ganar, esto significa mucho para mí. Quiero quedarme aquí toda la temporada y tratar de dar mi mayor esfuerzo para poner números buenos”, finaliza Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario