Powered By Blogger

miércoles, 6 de mayo de 2015

* Feliz festejo de Delfines por el día del niño


Ciudad del Carmen, Camp.- 04 de mayo.- La Directiva de los Delfines del Carmen celebraron a los reyes el hogar, en el tercer juego de la serie ante los Rojos del Águila, llevó a cabo el festejo del día del niño en la explanada del estadio Resurgimiento.
Desde temprana hora los niños comenzaron a llegar acompañados de sus padres previo al juego y fueron recibidos en la explanada del estadio Resurgimiento con globos, inflables, pastel, cupcakes y montones de regalos de los patrocinadores oficiales de los Delfines, quienes se unieron a la celebración a los reyes del hogar.
La mascota oficial del equipo, Chito el Delfín, fue el anfitrión del evento y se hizo acompañar de otras botargas, tanto de los patrocinadores del equipo como de las tortugas ninja, Dora la Exploradora, la novia de Chito y varios superhéroes, que además de tomarse fotografías con los niños durante el partido en las gradas, protagonizaron una entretenida carrera de botargas.
Durante la semana, a través de las redes oficiales del club, los Delfines organizaron un concurso de colorear a Chito y el festejo de este domingo sirvió para que el Lic. Julio César Galera, presidente ejecutivo del club, premiara al ganador, el niño Roger Alfonso López Sánchez, fue el ganador del concurso pues su dibujo fue el que más “likes” sumó en la fan page oficial del equipo.
Fue una noche redonda, pues además de que los niños fueron los invitados especiales de los Delfines para el tercer juego de la serie, a manera de regalo, los Delfines ganaron el juego con un cuadrangular de Francisco Lugo productor de tres carreras en el parte baja de la décima entrada para también ganar la serie y amanecer el día de hoy en el primer lugar del standing de la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario