Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

* REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO EL ÁGUILA DE VERACRUZ





Veracruz, Ver.- 28/04/2015. EL zurdo Ignacio Montaño realizó una buena apertura y la ofensiva jarocha atacó con todo su carreraje en la misma primera entrada para llevar al triunfo a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 5 carreras a 3 sobre los Piratas de Campeche en acciones correspondientes al primer juego de esta serie de Liga Mexicana de Beisbol 2015.
Montaño (2-1) lanzó cinco entradas y dos tercios de cinco hits, tres carreras, dos pasaportes y tres ponches. Conservaron su triunfo los relevistas Omar Vázquez que enfrentó a un bateador con un hit, José Ignacio Marrujo con una entrada en blanco de un pasaporte, José Alonso Meráz con un tercio sin problemas, Norman Elenes con un rollo en blanco de una base por bolas, el dominicano Víctor Marte con un tercio (salió por lesión en pierna derecha) y concluyó con su primer salvamento de la temporada Jovany López dos tercios de un hit.
La derrota para el norteamericano Daryl Thompson en desastrosa apertura de dos tercios de cinco carreras, siete hits y dos ponches. Vinieron al relevo de sensacional forma Jorge Rivera con dos entradas y un tercio de tres bases por bolas, Brandon Huez con un inning en blanco, Abel Amaya con dos entradas de dos hits y un ponche, Ozzie Méndez con una entrada de un hit y dos ponches y terminó José Manuel López con un episodio de un ponche. EL bullpen bucanero respondió con ocho siete entradas de blanqueo.
En la misma primera entrada el ataque fue letal y suficiente para Rojos del Águila con el dominicano Tony Abreu en noche de debut sensacional, dando hit productor al izquierdo anotando Jeremías Pineda. Posteriormente Joel Galarraga tira la línea de hit al jardín derecho que trajo a home a Enrique Osorio y al dominicano Rubén Sosa quien también mostró cosas interesantes en su debut. Se unió a la fiesta Humberto Sosa con otro hit productor entrando Abreu y Adelaido Martínez cerró la cuenta del ataque con sencillo al central anotando Galarraga.
Campeche se puso en el marcador en la primera entrada con rodado para doble play de Josh Fields  y sumó dos más en la sexta entrada con doblete de Fernando Flores y wild pitch de José Ignacio Marrujo anotando Eliseo Aldazaba pero no pudieron con el pitcheo rojo en el partido.
Mañana continúan las acciones con el duelo de pitcheo entre Manuel Flores  por Veracruz enfrentando por Piratas al zurdo Jo Jo Reyes. El partido a las 7:30 de la noche en el estadio “Beto Ávila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario