Powered By Blogger

domingo, 31 de mayo de 2015

* MÁGICA NOCHE DE ENTREGA DE ANILLOS

Mérida, Yuc. 31 de Mayo.- Los jugadores, cuerpo técnico y directiva que participarán en el Juego de Estrellas 2015 recibieron sus anillos y monedas conmemorativas en una mágica velada este sábado en el Gran Salón del Club Campestre, que fue amenizada por el cantante Carlos Cuevas y el imitador Pierre David.

Fueron más de cuatro horas en la que los Leones de Yucatán sorprendieron a los asistentes, al organizar un vistoso espectáculo que combinó juego de luces y grandes artistas, para darle realce a la entrega de anillos a todos los elementos que participarán este domingo en el Juego de Estrellas 2015.

Los melenudos Corey Wimberly, José Juan Aguilar, Jesús Valdez, Manuel Rodriguez y Kevin Flores, junto con Willie Romero y todo el cuerpo técnico, fueron de los más aplaudidos esa noche donde además de las selecciones Zona Norte y Zona Sur, estuvieron varias autoridades e invitados especiales.

La entrega de anillos y monedas estuvo a cargo del presidente del circuito, C.P. Plinio Escalante Bolio, acompañado del Lic. Juan Sosa del IDEY, junto con los propietarios melenudos C.P. Juan José Arellano e Ing. Erick Arellano.

Posterior a la ceremonia, el Gran Salón se iluminó con la actuación de Carlos Cuevas, quien puso a cantar a todos los asistentes con su repertorio de temas románticos, incluso varios de ellos tuvieron la oportunidad de acompañarlo en el escenario.

Por último, el internacional imitador Pierre David, llenó de diversión el lugar con sus ocurrencias e interpretaciones de varios artistas como Marc Anthony, Juan Gabriel, Paulina Rubio, Luis Miguel, Juan Gabriel, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario