Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* EL C.P. ALFREDO HARP HELÚ TAMBIÉN INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO‏


México, D.F. 18 de mayo.- La celebración de gala por el 75 aniversario de Diablos Rojos del México concluyó con broche de oro, con una sorpresa para el C.P. Alfredo Harp Helú, quien, más allá de la destacada labor que realiza como Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos del México, es el fanático y apasionado número uno del club escarlata.
Por sus años de entrega y pasión por y para la organización, el C.P. Alfredo Harp Helú es un inmortal de Diablos Rojos del México, a cuyo Salón de la Fama fue entronizado este lunes en el momento más emotivo del festejo por el septuagésimo quinto aniversario del equipo.
“El hombre al que se le debe todo es Alfredo Harp, es un honor ser su socio, porque es un hombre al que solo le gusta ganar, alguien que no se enoja en las derrotas”, dijo el Lic. Roberto Mansur Galán, quien tomó el estrado para anunciar la entronización del C.P. Alfredo Harp Helú, por invitación de Antonio de Valdés y Agustín Castillo, maestros de ceremonia en la gala de aniversario.
“Estoy emocionado, no me lo esperaba, no hay nada que me dé más orgullo que ser miembro del Salón de la Fama de Diablos Rojos del México, me llena mucho más de entusiasmo que otras cosas más en mi vida”, dijo el nuevo inmortal escarlata en medio de una sonora ovación que los invitados le dispensaron de pie.
Al igual que la clase 2015, entronizada este lunes, el C.P. Alfredo Harp Helú, recibió de manos de la actriz Marjorie de Sousa, madrina del club en esta temporada, la camisola con su apellido y el número 1, así como una escultura oaxaqueña.
El Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos del México llegó a la organización en 1994, a lo largo de 20 temporadas al frente del club, ha ganado seis campeonatos (1994, 1999, 2002, 2003, 2008 y 2014), se ha caracterizado como un gran motivador, siempre cercano a los jugadores.
Antes de bajar del estrado y en medio del emotivo momento, el Lic. Roberto Mansur Galán, hizo referencia también a la pasión y afición de Santiago Harp Grañén, a quien ‘comprometió’ como el sucesor de su padre, el C.P. Alfredo Harp, al frente de Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario