Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* Quintana Roo vence 6-3 a Delfines en el tercero de la serie





Ciudad del Carmen, Camp.- 17 de mayo.- Pablo Ortega lanzó 6.0 entradas espaciando ocho hits, dos carreras y un par de ponches y guio a los Tigres de Quintana Roo a un triunfo de 6-3 sobre los Delfines del Carmen, salvando el tercer duelo de la serie.
Ortega se trenzó en un buen duelo de pitcheo con Baudel Zambrano, abridor de los Delfines, que lanzó 4.2 innings con cinco hits y cuatro carreras además de cuatro ponches y cargó con el revés, pues en la quinta entrada recibió el ataque de cuatro carreras por parte de los Tigres que definió el encuentro.
Ya con un out, Karim García recibió sencillo y Jesús Espinoza agregó un doblete, a continuación, Esteban Quiroz recibió base por bolas para llenar las bases y con jugada de selección Gastélum produjo carrera, un nuevo pasaporte ahora a Sergio Contreras abrió la puerta para que Raúl Sánchez con rodado empujar una y Jeremy Barfield agregó doblete que coronó el ataque de los felinos.
Rápida reacción tuvieron los Delfines en el cierre del quinto inning al anotar un par de carreras en los spikes de Jesús Loya que dio hit y anotó con doblete de David Urías, quien a su vez fue impulsado por un batazo de hit de Freddy Guzmán.
Sin embargo en la séptima Tigres recuperó la carrera de ventaja con hit de Raúl Sánchez enviando al plato a Carlos Gastélum y una más en la novena entra para firmar el triunfo cuando Esteban Quiroz se embasó con error del segunda base y anotó impulsado con hit de Sergio Conteras.
Pablo Ortega ganó el duelo de pitcheo a Baudel Zambrano, mientras que Francisco Rodríguez se apuntó el salvamento en labor de 1.1 entradas con un hit, pero sin recibir daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario