Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

* PAUL LEON DEFINE CERRADO DUELO MONTICULAR







Mérida, Yuc. 7 de mayo.- Cuadrangular de Paul León en la séptima entrada, definió un emocionante duelo de pitcheo a favor de los Piratas de Campeche con el score 2-1 sobre los Leones de Yucatán.
 
Cerca de 9,000 fanáticos, en su mayoría del sexo femenino, vibraron al máximo durante las nueve entradas en este jueves de “Ladies Night en el Parque Kukulcán Alamo.
 
Las emociones comenzaron a llegar desde la misma primera entrada, cuando los melenudos inauguraron la pizarra con Iván Araujo, quien se embasó con imparable, avanzó a la antesala al venir doblete de Héctor Giménez, y más tarde se fue al pentágono aprovechando rola bien colocada de Jesús Valdez.
 
El cerrado choque monticular continuó hasta el quinto episodio, luego que Campeche se las ingenió para nivelar el score gracias a imparable productor de Adán Velázquez. 
 
Sería en la fatídica séptima entrada cuando los filibusteros atacaron nuevamente para encaminarse al triunfo, apoyados con cuadrangular solitario de Paul León ante la serpentina de Eder Llamas quien tuvo que cargar con la derrota. 
 
Tanto Juan Salvador Delgadillo como el abridor visitante Héctor Velázquez lanzaron en buena forma, sin embargo, al final el triunfo fue para este último contando con el rescate del dominicano Ricardo Gómez.
 
Hay que destacar la sobresaliente actuación del relevo selvático con el yucateco Manuel Rodriguez, Miguel Aguilar, Eder Llamas, Leo Rosales y Adam Reifer quienes se combinaron para silenciar los maderos bucaneros.
 
Este viernes, los reyes de la selva reciben la visita de los líderes Delfines del Carmen, en lo que seguramente será una explosiva serie de fin de semana, siendo el primer duelo monticular programado entre Sergio Mora (2-2, 6.65 ERA) y el melenudo Alejandro Astorga (3-1, 4.30 ERA) quien tiene marca perfecta en casa.
 
La promoción este viernes en el Parque Kukulcán Alamo será de entrada libre a todos los estudiantes que presenten su credencial escolar o Citur en los accesos. Los boletos están disponibles en taquillas y a través de www.boletea.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario