Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2015

* JEREMY BARFIELD LLEGA PARA APORTAR BATEO


Cancún, Q. Roo 14 de mayo.- Los Tigres de Quintana Roo no se duermen en sus laureles, y buscando apuntalar la ofensiva, el presidente ejecutivo de la organización, Cuauhtémoc Rodríguez Meza informó que a partir de este jueves en Cancún contra Leones de Yucatán, se une el jardinero estadounidense Jeremy Barfield.
Este pelotero nació el 12 de julio de 1988 en Houston, Texas; y quien fue tomando en la novena ronda del draft del 2006 por la organización de los Mets de Nueva York; y posteriormente el 2008 lo tomaron los Atléticos de Oakland en la octava ronda.
Jeremy Barfield es bateador derecho, aunque tira con la zurda, mide 1.95 metros, y pesa 100 kilos: además de que es hijo del tremendo bateador con los Azulejos de Toronto y Yanquis de Nueva Yor, Jesse Barfield en los ochentas y noventas.
En el caso de Jeremy, nunca alcanzó el béisbol de las Grandes Ligas, por lo que su carrera la ha hecho en sistemas sucursales; y ahora mismo se encontraba jugando Liga Independiente con los Riversharks de Camden.
Con la organización de los Atléticos, jugó clase A baja con Vancouver, clase A con Kane County, clase A fuerte con Stockton, clase AA con Midland, y AAA con Sacramento.
En sus ocho años en Ligas Menores, Jeremy Barfield bateó para .263, con 674 imparables, 128 dobles, nueve triples y 72 cuadrangulares, con 379 carreras producidas.
Este año con los Riversharks de Camden, estaba bateando para .350, con 21 hits en 60 turnos, tres dobles, cinco cuadrangulares y nueve carreras producidas.
De esta forma los Tigres de Quintana Roo complementan su cuota de seis jugadores extranjeros aprobados para este año por la Liga Mexicana de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario