Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

* Leones termina con la racha de los Delfines



Mérida, Yuc.- 10 de mayo.- Un wild pitch de Sandy Rosario en la parte baja de la octava entrada llevó a Willy Aybar al pentágono con la carrera con la que los Leones de Yucatán rompieron el empate y se enfilaron a un triunfo de 8-7 sobre los Delfines del Carmen para ganar el juego en el estadio Kukulkán.
Delfines había empatado el juego a cinco carreras en la apertura de la octava anotando en los spikes de Freddy Guzmán, que tras pegar sencillo, se estafó la segunda base y anotó con doblete de Alex Valdez. Sin embargo cerrando el inning, Willy Aybar pegó sencillo, Kevin Flores lo avanzó con sacrificio y Ricardo Serrano recibió base intencional, con las bases llenas tras golpe a Wimberly, vino el wild pitch de Rosario para romper el empate y José Juan Aguilar coronó el ataque con un hit productor de dos al central.
Delfines comenzó ganando el partido en el mismo primer inning al timbrar un par de carreras. Luego de un doblete de Gilberto Mejía, ya con un par de outs, Henry Rodríguez conectó cuadrangular por el jardín derecho y dio ventaja tempranera a la Ola Púrpura.
A base de cuadrangulares en el cierre del mismo primer inning los Leones tomaron ventaja en la pizarra. Corey Wimberly atizó hit y José Juan Aguilar se encargó de empatar el partido con un cuadrangular sobre el jardín izquierdo, a continuación, Jesús Valdez también conectó vuelacercas en solitario para dar ventaja a los Leones.
En el quinto rollo Leones anotó la cuarta carrera  con doblete de Wimberly, hit de Iván Araujo y un balk del relevista, pero para el séptimo inning Ciudad del Carmen anotó dos veces cuando Carlos Morales pegó sencillo, Jesús Loya un doblete y Humberto Cota produjo con un hit, además de un error del primera base que aceptó una carrera.
El triunfo fue para la labor en la loma de Leo Rosales quien lanzó 1.0 entrada completa con dos hits y una carrera. Cargó con el revés Sandy Rosario al permitir tres carreras con dos hits y un ponche en una entrada completa. Adam Reifer se apuntó su primer salvamento de la temporada al lanzar una entrada completa con un hit y dos carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario