Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2015

* JAPHET AMADOR, GIGANTE BATEADOR ROJO‏


México, D.F. 14 de mayo.- En el primer juego de la doble cartelera celebrada el miércoles en el Francisco I. Madero ante Saraperos de Saltillo, Japhet Amador atizó un jonrón de dos carreras, el noveno de la actual campaña; además, el cañonero llegó a 29 carreras remolcadas al plato, estadísticas con las que lidera ambos rubros en Diablos Rojos del México, previo al final de la serie en Saltillo.
“Estoy contento por batear a la hora oportuna, están cayendo los hits, las carreras producidas, me siento bien, pero el objetivo siempre es ayudar al equipo a tratar de ganar el mayor número de juegos y series posibles”, comenta ‘El Gigante de Mulegé’.
El cañonero se encendió tras su reincorporación al club, luego de sufrir un severo pelotazo en la mano derecha, el 23 de abril, en el último juego de la serie en el Fray Nano ante Pericos de Puebla; Amador volvió a la acción el 29 de abril, en gira contra Acereros de Monclova, ha participado en 14 juegos desde entonces y en 12 de ellos ha conectado imparables.
El 30 de abril frente a Monclova y el 3 de mayo, ante Laguna, firmó respectivas veladas de dos cuadrangulares, cada una.
Luego de que Diablos Rojos perdiera los dos juegos disputados con Saraperos el miércoles y dejara en siete su racha de series ganadas al hilo, Amador apuesta por sumar el mayor número de triunfos en la última quincena del mes para ampliar distancias con respecto a los rivales en la apretada Zona Norte antes de la celebración del Juego de Estrellas.
“Lo que más nos importa es ganar series en la zona a la que pertenecemos y en la que tenemos que pelear más. Diablos es un equipo bien conjuntado, hay pitcheo, hay bateo, y eso nos mantiene en las primeras posiciones”, recalca.
“Este equipo siempre nos va a tener ahí en la pelea por los primeros lugares y en busca del campeonato que es lo más importante para la organización y para nosotros”, agrega el poderoso cañonero, quien, previo al tercero de la serie contra Saraperos batea para .333, con 36 hits atizados hasta ahora en el año.
‘El Gigante de Mulegé’ aparta de su mente objetivos individuales y se concentra en los retos colectivos, apegado a las claves que ayudarán al equipo a mantener el buen paso con el que inició el calendario.
“Hay que jugar al ciento por ciento, no cometer errores mentales que son los que más perjudican, queremos seguir ganando juegos y buscar ese primer lugar que tiene Aguascalientes. El pitcheo es muy importante, que haya bateo oportuno. Yo juego para que mi equipo gane, para ayudarlo en todo lo que se puede, mi meta es llegar al campeonato, buscar finales, los números personales salen sobrando aquí, lo que uno busca como jugador es estar en los primeros lugares y los campeonatos”, finaliza Japhet.
Este jueves, a las 19:30 horas, Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo concluyen la serie en el Estadio Francisco I. Madero; los probables abridores para el juego son Juan Pablo Oramas (2-1, 4.13) y Linder Castro (1-1, 5.76).

No hay comentarios:

Publicar un comentario