Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2015

* Doble triunfo de Piratas para asegurar la serie







Ciudad del Carmen, Camp.- 13 de mayo.- Con pizarras de 5-3 y 3-1 los Piratas de Campeche consiguieron una doble victoria este miércoles en el estadio Resurgimiento, con el que aseguraron la serie ante los Delfines del Carmen.
Gerónimo Gil da triunfo a Piratas en el primero.
En el primer partido, Gerónimo Gil conectó sencillo productor de dos carreras en la parte alta de la sexta entrada y coronó un rally de tres con el que los Piratas de Campeche le dieron la vuelta al juego y se encaminaron a un triunfo de 5-3 sobre los Delfines del Carmen.
Delfines llegó a la sexta entrada ganando el juego, pero David Sappelt inició el inning con un doblete y fue seguido por hit de Maxwell León, un rodado para doble play de CJ Retherford llevó al plato la carrera del empate y abrió la puerta para un pasaporte a Rubén Mateo y a Gerónimo Gil, que con sencillo al izquierdo para darle el triunfo a los Piratas.
Delfines inició ganando timbrando un par de carreras en la segunda entrada cuando con las bases llenas, Gilberto Mejía y Freddy Guzmán recibieron sendos pasaportes. Sin embargo Piratas empató en el cuarto rollo gracias a un cuadrangular de CJ Retherford con Maxwell León en los senderos.
Aunque Delfines volvió a romper el empate en la quinta con carrera anotada por Henry Rodríguez a batazo de Carlos Morales, los Piratas aprovecharon el tropezón del relevo carmelita y le dieron la vuelta al juego para ganar el partido.
Ganó Abel Amaya en labor de relevo de dos tercios de inning sin permitir daño alguno, el revés fue para Erubiel González al recibir dos hits y tres carreas en dos tercios de inning con una base por bolas. Iván Salas se apuntó el rescate con dos tercios de entrada lanzados.
Joya de pitcheo de Jiménez para el segundo triunfo.
En el segundo partido, Isaac Jiménez, abridor de los Piratas lanzó una joya de pitcheo de 5.0 entradas completas, recibiendo apenas un hit, espació tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores y guio a los Piratas a un triunfo de 3-1 sobre los Delfines para asegurar la serie.
Jiménez lanzó sin hit ni carrera tres entradas completas hasta que Freddy Guzmán le rompió el empate en al cuarto inning con un sencillo al izquierdo, sin embargo fue el único que aceptó en el partido y terminó bajando la cortina para guiar a los Piratas a la victoria y de paso conseguir de manera personal su primer éxito de la campaña.
Piratas definió el juego en el mismo primer inning en el único descuido que tuvo Oscar Riera en el  centro del diamante, David Sappelt atizó sencillo y Jasson Atondo recibió base por bolas, así, con un out llegó a la caja de bateo Rubén Mateo y conectó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo para coronar el ataque ganador de los Piaratas.
La única carrera del juego de los Delfines cayó hasta el sexto rollo en los spikes de Alex Valdez, quien pegó doble luego de un par de outs y anotó con hit de Henry Rodríguez.
El juego lo perdió Oscar Rivera a pesar de haber lanzado juego completo, recibió cinco hits, tres carreras, una base por bolas y dos ponches. Ganó Isaac Jiménez con labor de 5.0 entradas con un hit, tres bases por bolas y dos poches, José Manuel López se apuntó el rescate con trabajo de 1.1 inning con un hit, una base y un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario