Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

* TIGRES CERRÓ LA TEMPORADA 2015 CELEBRANDO CON SU AFICIÓN‏





Cancún, Q. Roo 17 de Septiembre.- El equipo campeón de Liga Mexicana, Tigres de Quintana Roo  celebró con sus aficionados la tarde noche de este Jueves, con un magno desfile  y una ceremonia de entrega de medallas  para darle cerrojazo final a la temporada 2015 donde el equipo bengalí conquisto su doceavo título en 60 años de historia.
Alrededor de las cinco y media de la tarde, todos los jugadores del equipo Tigres se encontraban a bordo del camión que sería encargarlos de llevarlos a desfilar por las calles de la ciudad de Cancún,  en donde gran cantidad de aficionados se fueron dando cita en  las vialidades en que sus ídolos desfilaron. Iniciando por la Avenida Kabah, prosiguiendo por López Portillo hasta llegar al “Crucero” que fue la primera parada del recorrido; todos y cada uno de los campeones 2015 fueron saludando a sus fanáticos, además de ir arrojando playeras alusivas al título y pelotas, las cuales eran muy asediadas por los asistentes.
Retomando el trayecto, el autobús continúo por toda la Av. Tulum hasta llegar a la glorieta del “Ceviche”, misma que fue rodeada antes de la segunda parada de los reyes del zarpazo. Cabe recalcar que el convoy felino estaba integrado por el autobús descapotado donde se trasladaron los jugadores, el infaltable Tigrebus, así como camionetas por parte de los patrocinadores felinos.
Una vez terminada la escala en el “Ceviche” las 12 veces monarcas de la Liga Mexicana recorrieron la Av. Cobá para retornar a la guarida felina donde ya eran esperados por una gran cantidad de fanáticos que se retrataron en las butacas del Beto Ávila para aplaudir y ovacionar a sus Tigres. Los aficionados que permanecieron en el estadio durante el desfile, pudieron disfrutar de música en vivo, además de varios videos en la mega pantalla bengalí donde revivieron momentos cumbre de  los 5 partidos de la Serie del Rey y de los 60 años de historia felina.
Ya estando todos de regreso en el estadio, comenzó la ceremonia de entrega de medallas que fue encabezada por el tigre número 1 en Quintana Roo, el Lic. Roberto Borge Ángulo y Don Cuauhtémoc Rodríguez Meza, Presidente Ejecutivo del Club Tigres,quienes de propia mano hicieron entrega a cada uno de los Tigres Campeones de su medalla, todo esto acompañado de los directivos del Club Tigres Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente y vicepresidente adjunto respectivamente así como también del alcalde del municipio de Benito Juárez Paul Carrillo.
Por último jugadores y directiva felina, hicieron entrega de la Copa Zaachila al gobernador Borge alzándola para que todos los asistentes pudieran admirarla, al tiempo de posar para la gran foto del recuerdo.
Bajando del escenario, todos los jugadores campeones, repartieron playeras a sus fanáticos, así como también firmar autógrafos y reflejarse ante los lentes de las cámaras, dándoles un recuerdo inolvidable a todos sus fans.
De esta forma se cerró con broche de oro la celebración de la estrella número 12 y la conmemoración de los 60 años de historia para los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario