Powered By Blogger

sábado, 12 de septiembre de 2015

* EQUIPOS DE LA LECB SE ALISTAN PARA UNA NUEVA TEMPORADA‏





CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE .- La Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXV Temporada 2015-2016 sera de pronosticos reservados, prueba de ello sera como se han hido firmando los equipos que participaran, uno de ellos son los Delfines de la UNACAR que ya ha anunciado sus cuatros refuersos.
El primer refuerzo es el lanzador Gerardo Garcia originario de Mexicali, Baja California; tiene basta experiencia ya que ha jugado en equipos de Liga Mexicana de Beisbol como Rojos del Aguila de Veracruz, Delfines del Carmen, Pericos de Puebla y actualmente se encuentra jugando con los Toros de Tijuana.
El segundo refuerzo es el lanzador Ruben Miranda, es originario de Villahermosa, Tabasco; ha jugado en equipos de Liga Mexicana de Beisbol como los Olmecas de Tabasco y Saraperos de Saltillo, es conocido en estas regiones ya que fue parte de la Seleccion de Campeche en un Nacional y ademas jugo con los Cachorros de Champoton en la desaparecida Liga Mayor del Camino Real.
El tercer refuerzo es el infielder Justino Cuevas, es originario de Republica Dominicana, fue parte del equipo de Grandes Ligas de los Nacionales de Whashigton, jugo en la Liga Invernal Veracruzana con los Campecinos de Paso de Oveja y ademas en la Liga Tabasqueña de Beisbol con el equipo Caimanes de Ciudad Pemex.
El cuarto refuerzo es el jardinero Kevin Soto, es orinario de Republica Dominicana y sera su segunda temporada con los Delfines de la UNACAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario