Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

* GUERRERITOS DE CHAMPOTON CAMPEONES DE LA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL‏







CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton se proclamaron Campeones de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015 al vencer por partida doble a los Delfines de la UNACAR, la serie la gano Champoton 3-1, fue el noveno campeonato en forma consecutiva para un equipo del Municipio de Champoton.
Los otros campeones del Municipio de Champoton anteriores son H.Ayuntamiento de Champoton ( 2007 al 2009 ), Cachorros de Champoton ( 2010 al 2012 ) y Leones de Xbacab ( 2013 y 2014 ).
Fernando Ortega se une al grupo de managers campeones durante estos nueve campeonatos consecutivos, antes fueron Felipe Vargas, Abraham Macias, Leonel Brito, Martin Perez, Sebastian Hernandez y Efrain Ek.
Antes de la doble confrontacion se efectuo el lanzamiento de la primera bola quien fue realizada por Aldo Montes, el catcher fue Francisco Martinez y el bateador fue Francisco Williams, jugadores de los Piratas de Campeche que fueron invitados por la directiva de los Guerreritos.
En el primer juego los Guerreritos de Champoton derrotaron a los Delfines de la UNACAR 1 carrera a 0 y ponerse adelante en la serie 2-1.
Fue practicamete un autentico duelo de pitcheo, fue hasta la baja de la sexta entrada cuando los Guerreritos hicieron la carrera del triunfo, Francisco Lopez fue golpeado, Adrian Martinez se embazo con error del antesalista, Luis Dzul los avanzo, Darvin Ara recibio base por bolas intencional para llenar las bases y Candelario Huchin produjo con flay de sacrificio al derecho.
El pitcher ganador fue Francisco Lopez, el pitcher derrotado fue Elias Tejero.
En el segundo juego los Guerreritos de Champoton derrotaron a los Delfines de la UNACAR 6 carrreras a 0 y se proclamaron campeones en esta temporada 2015.
Los Guerreritos de Champoton se fueron con todo en la baja de la primera entrada al anotar en par de ocaciones, Jose Mendez conecto sencillo, Jaime Sansores gorreo la inicial, ambos ejecutaron doble robo, Miguel Rivera produjo la primera con flay de sacrificio y con imparable productor de Francisco Lopez produjo la segunda.
Guerreritos aumento el marcador al anotar en cuatro ocaciones en la baja de la cuarta entrada, Francisco Lopez conecto sencillo, Adrian Martinez se embazo en bola ocupada, Luis Dzul elevo al catcher, Darvin Ara conecto imparable, Candelario Huchin recibio base por bolas para llenar las bases, Jairo Pereida y Jose Mendez recibieron bases bolas consecutivas para producir dos de caballito y con trueno remolcador de Jaime Sansores produjo dos carreras mas.
GUERRERITOS DE CHAMPOTON CAMPEONES 2015 VIDEO 1: https://youtu.be/pJlrdS-aFak
GUERRERITOS DE CHAMPOTON CAMPEONES 2015 VIDEO 2: https://youtu.be/fPL1DE3mnhg

No hay comentarios:

Publicar un comentario