Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

* AFICIÓN DE TIGRES ALIMENTA MASCOTAS, Y DON BETO SALAZAR LANZA PRIMERA BOLA



Cancún, Q. Roo 4 de agosto.- Casi media tonelada de alimentos para perros y gatos fue lo que se recaudo gracias al valioso apoyo de los aficionados a los Tigres de Quintana Roo la tarde de este domingo, durante la celebración del tercer juego de la serie entre los felinos y Olmecas de Tabasco en el estadio Beto Ávila de Cancún.
Una vez más la organización de bengala trabajo a la par con la Sociedad protectora de animales “Luum Balicheo”, que en la traducción del maya al español significa “Tierra de animales”.
Esta fundación tiene 23 años de experiencia defendiendo y respetando el derecho de todo animal, a vivir libre de maltratos físicos y psicológicos, siendo creada en 1992 por la señora Sara Rincón Gallardo, quien acompañada por Yessy Sanguino, fueron recibidas en la casa de los Tigres, por los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz, y Amador Gutiérrez Guigui; y el gerente del estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata.
Fue así como los aficionados fueron arribando al inmueble deportivo de la súper manzana 21, con su kilo de croquetas tanto para perros como para gatos, que les eran recibidos por miembros de Luum Balicheo.
Tal y como ocurrió en esta ocasión, los años anteriores se ha realizado esta aportación de alimentos para animales, casi al final de la temporada regular de los Tigres de Quintana Roo.
Uno de los lanzamientos de la primera bola este pasado domingo corrió a cargo de Sara Rincón Gallardo; pelota que le fue recibida por el joven infielder Hiram Martínez.
DON BETO SALAZAR TAMBIÉN LANZA PRIMERA BOLA
Los Tigres de Quintana Roo se han caracterizado por llevar una gran relación con los distintos medios de comunicación de la ciudad y del estado; por lo que en esta ocasión aprovechando la visita de los Olmecas de Tabasco; el invitado de honor para lanzar una de las primeras bolas dominicales, fue Alberto Salazar, destacado tabasqueño radicado en Cancún.
Don Beto como se le conoce en el medio, es editor de la sección deportiva del periódico Quequi, y un apasionado de su profesión y del rey de los deportes. Cabe señalar que en febrero de este año recibió de manos de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) el reconocimiento “Fray Nano”.
Alberto Salazar estuvo acompañado de su familia, y fue su hijo Sergio quien le siguió hasta el montículo del estadio Beto Ávila, junto al vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui, para hacer la pitchada que le recibió el también tabasqueño Carlos Sievers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario