Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

* LA WWE Y LEONES CONVIVEN CON LA AFICIÓN YUCATECA‏


Mérida, Yuc. 11 de septiembre.- La WWE y los Leones se unieron para fomentar el deporte en la juventud yucateca, en un brillante evento este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.
La 16 veces campeón de la lucha libre Kofi Kingston convivió con los jugadores melenudos previo a la función que dará junto con las estrellas de la WWE el próximo 16 de octubre en el Coliseo Yucatán.
Fue una auténtica jornada de diversión donde más de 50 fanáticos del rey de los deportes saludaron, se tomaron fotografías y convivieron con los grandes deportistas profesionales.
“Estoy muy contento de estar de nuevo aquí, hay una gran afición y una comida exquisita, ojalá nos puedan acompañar en la función”.
El astro de la lucha libre internacional adelantó que será un espectáculo increíble lleno de grandes personajes como The Undertaker, uno de los iconos de esa empresa norteamericana.
“No se la pueden perder ya que vendrán varias figuras que pocas veces salen de gira, así que compren sus boletos desde ahora, tenemos una cita”, dijo.
Por su parte, el primer base melenudo Héctor Giménez aprovechó la presencia de los seguidores para agradecerles su apoyo durante toda la temporada 2015.
“Quiero decirles que personalmente voy a prepararme muy bien para que me den la oportunidad de regresar el próximo año, porque seguramente lograremos ese campeonato que tenemos en mente”.
El novato yucateco Manuel Rodriguez opinó que es muy importante tener este tipo de eventos en Yucatán, ya que la gente lo merece porque así como el beisbol, también hay muchos seguidores de la lucha libre.
“Recuerdo que de niño veía la WWE por televisión, y hoy estoy muy emocionado por tener junto a mi a uno de los mejores luchadores del mundo, los invito a que sigan apoyando este tipo de espectáculos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario