Powered By Blogger

sábado, 12 de septiembre de 2015

* EL MELENUDO ALEXIS RUIZ ES EL MVP DE LA SERIE FINAL LNM






Mexicali, B.C. 22 de agosto.- El novato melenudo Alexis Ruiz fue nombrado MVP de la Serie Final en la Liga Norte de México, al haber ganado dos de los cuatro juegos que le dieron el título a los Centinelas de Mexicali.
Los Guardianes del Nido alzaron el cetro de la Liga Norte de México, derrotando 5-2 a Toritos de Tijuana este viernes, en un aguerrido último choque ante más de 4 mil espectadores que fueron testigos de la hazaña en el Estadio B-Air.
Alexis Ruiz inició, gano el encuentro y además se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Serie Final, lanzando 5.1 entradas para llevarse la victoria, donde permitió par de carreras limpias, le conectaron siete imparables, regaló dos bases y abanico a tres astados.
El novato de los Leones de Yucatán se adjudicó el reconocimiento de MVP tras conseguir dos victorias en la Final ante el poderoso equipo Toritos de Tijuana que estaba plegado de estrellas como René Reyes, Fernando Valenzuela Jr. y Emmanuel ‘Peque’ Valdez.
No hay que olvidar que Alexis debutó este 2015 en la Liga Mexicana de Beisbol con las fieras, teniendo grandes actuaciones en sus 35.2 innings en el centro del diamante donde ponchó a 14 enemigos; incluso el manager Willie Romero le dio la oportunidad de abrir dos juegos.
Con este triunfo, los Centinelas de Mexicali se convirtieron en el mejor equipo de la Liga Norte de México en su temporada 2015, teniendo en sus filas a los también jóvenes melenudos Walter Higuera, Missael Rivera y Jorge Quiñones, además del coach de pitcheo Isauro Pineda, quien fue parte fundamental del gran paso de la sucursal este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario