Powered By Blogger

viernes, 4 de septiembre de 2015

* GUERRERITOS DE CHAMPOTON A LA FINAL EN LA LIGA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL


CD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton avanzaron a la final en esta campaña al dejar en el camino a los Camaroneros del Carmen al dividir triunfos en lo que fue la segunda jornada del play-offs semifinal al ganar 3 de 5 juegos posibles en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon.
En el primer juego los Camaroneros del Carmen vencieron a los Guerreritos de Champoton 4 carreras a 1 y de esta manera se acercaron en la serie 2-1.
En el segunfo juego los Guerreritos de Champoton vencieron a los Camaroneros del Carmen 6 carreras a 2 y de esta manera avanzar a la final al ganar la serie de play-offs 3-1.
Este proximo Sabado 25 de Julio los Guerreritos de Champoton se trasladaran a Sabancuy para enfrentar en la gran final a los Delfines de la UNACAR en el Estadio de Beisbol Genara Reyes que vienen de eliminar a los Mayas de Dzitbalche en tres juegos, la serie es a ganar 3 de 5 juegos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario