Powered By Blogger

viernes, 4 de septiembre de 2015

* RAMÓN RAMÍREZ A CERRAR LOS JUEGOS DE TIGRES


Cancún, Q. Roo 15 de julio.- Este miércoles al llegar las 11:59 de la noche terminan los movimientos en la Liga Mexicana de Béisbol, es decir, que con lo que presenten los 16 equipos a esa hora, será con lo que terminarán lo que resta de la campaña, y así afrontaran los playoffs los equipos que logren calificar.
Es por ello que el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer esta tarde el arribo a la organización del lanzador dominicano Ramón Ramírez, quien venía jugando con los Toros de Tijuana, y quien tomará el lugar en el roster del jardinero estadounidense Dustin Martin.
“Estamos muy agradecidos con Dustin Martin, quien en los días que estuvo con nosotros lo hizo muy bien, desafortunadamente tenemos la necesidad de buscar un relevo corto, y ahora lo tenemos con Ramón Ramírez, y es por ello que teníamos que sacrificar a uno de nuestros jugadores extranjeros.
“A Ramón Ramírez lo conocemos bien, hizo el entrenamiento con Tigres en Tucson, y ahora será él, el encargado de cerrar los juegos con el equipo”, dijo Rodríguez Meza.
Ramón Emilio Ramírez nació el 31 de agosto de 1981 en Santo Domingo, República Dominicana; siendo firmado originalmente por los Rangers de Texas como agente libre en 1996. Este lanzador diestro jugó nueve años en Grandes Ligasdebutando con los Rockies de Colorado el 14 de abril del 2006 contra los Filis de Filadelfia, con dos entradas, un hit, y par de ponches.
También se enfundó en las franelas de los Reales de Kansas City, Medias Rojas de Boston, Gigantes de San Francisco, Mets de Nueva York; siendo su último equipo los Orioles de Baltimore en el 2014.
Su palmarés en la gran carpa para Ramírez fue de 424 juegos, con 434 innings y dos tercios lanzados, 23 victorias a cambio de 21 tropiezos, efectividad de 3.42, además de 364 abanicados y 190 caminados.
En este 2015 entrenó con los Tigres de Quintana Roo, pero antes de iniciar la campaña firmó con los Toros de Tijuana, con quienes trabajó en 31 juegos, con 3-5 en ganados y perdidos, 3.31 en promedio de carreras limpias, 15 salvamentos en 18 chances, 41 chocolates y 14 pasaportes.
Ramón Ramírez será activado hoy mismo con los felinos en el lugar de Dustin Martin; pero será hasta el jueves cuando lo pueda tener disponible el manager Roberto Vizcarra, en el último de la serie en Cancún contra los Sultanes de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario