Powered By Blogger

viernes, 4 de septiembre de 2015

* EL DERECHO ESTADOUNINDENSE STEVEN HENSLEY REFUERZA EL PITCHEO DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO


México, D.F. 15 de julio.- Para reforzar su staff de pitcheo hacia la recta final de la temporada, Diablos Rojos del México da la bienvenida al derecho Steven Hensley, quien ocupa la plaza de extranjero que deja el panameño Manny Corpas, quien se une al cuerpo de lanzadores de Guerreros de Oaxaca.
Hensley vestirá la franela del Campeón de la LMB, a partir de este miércoles, en el segundo juego de la serie ante Olmecas de Tabasco.
El originario de Asheville, North Carolina, presume ocho temporadas de experiencia en Ligas Menores, con sucursales de Marineros de Seattle, Rockies de Colorado, Orioles de Baltimore y Los Ángeles de Los Ángeles. En 2014, Hensley lanzó en la Liga Mexicana del Pacífico, con Venados de Mazatlán, bajo las órdenes del manager Miguel Ojeda.
En ese calendario en el beisbol invernal, el relevista participó en 20 juegos, mismos en los que lanzó 21.1 innings en los que apenas concedió siete bases por bolas –haciendo gala de su control–, a cambio de 18 ponches. El diestro rescató nueve juegos y dejó efectividad de 2.53 con la novena mazatleca.
En 2015, Hensley viene de jugar en la Liga de la Costa del Pacífico, con Salt Lake Bees, sucursal de Los Ángeles, donde compiló marca de 2-4 y un salvamento en 44.2 innings de trabajo. El estadounidense ponchó a 42 de los bateadores que enfrentó.
A lo largo de sus ocho temporadas de experiencia en Ligas Menores, Hensley tiene foja de 36-37, con 27 salvamentos, promedio de carreras limpias admitidas de 4.40 y 524 chocolates.
Con la experiencia de haber lanzado en Mazatlán bajo las órdenes del manager Miguel Ojeda en el pasado invierno, Hensley es una importante adición para fortalecer el bullpen del Campeón de la LMB en la recta final de la actual campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario