Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

* PRIMERA REUNION DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL DE CARA A SU NUEVA TEMPORADA 2015-2016‏


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Este Sabado se llevo acabo en un conocido restaurante en el Centro Historico en San Francisco de Campeche la primera reunion con representantes de equipos que participaran en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXV Temporada 2015-2016 informo el presidente del circuito el Lic. Benjamin Ganzo Pintos.
En esta primera reunion estuvieron presentes representantes de los equipos de : Turismo San Roman de China, Delfines de la UNACAR, Piratas de Villamadero, Titanes de Hopelchen, Triangulo Rojo de Seybaplaya y telefononicamente lo hicieron Camaroneros del Carmen, Guerreros de Champoton y Halcones Rojos de Atasta.
Ganzo Pintos menciono que en el caso de las Aguilas de Escarcega estan por definir y tambien informo que en breve visitara las localidades de Tenabo, Hecelchakan y Calkini para extenderles la invitacion de participar esta temporada.
Dentro de los que asistieron en esta primera reunion estuvo el ampayer profesional activo de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano Roberto Diaz que sera jefe de ampayers y ademas se esta analizando la posibilidad de llevar acabo clinicas de ampayeo y es probable la incorporacion de un segundo ampayer de esta categoria.
Para concluir el presidente del circuito menciono que este Sabado 29 de Agosto a las 10 de la mañana en el mismo lugar se llevara acabo la segunda reunion entre directivos de la liga y representantes de equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario